+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 29 €

Preguntas frecuentes:

Linaval son cápsulas de aceite de semillas de lino procedentes de cultivos tradicionales de la Unión Europea extraído con procesos exclusivamente mecánicos, sin aplicar calor y sin filtrar, mezclado con extracto de semillas de lino rico en lignanos. La procedencia de las semillas y el cuidadoso método de extracción hace que conserve todos los activos naturales de las semillas de lino, los Omegas 3-6-9, los lignanos y la vitamina E natural.

Composición (ingredientes por cápsula): Aceite de Semillas de Lino y extracto de Polvo de Semillas de Lino (Linum usitatissimum L.), glicerilmonoestearato (cápsula) vitamina E natural (d-alpha tocopherol) y cera de abeja (cápsula).

Linaval aporta al organismo los nutrientes que este necesita para una hidratación interna correcta. Tiene un doble efecto ya que por un lado colabora en corregir desequilibrios hormonales y de secreciones y por otro suministra “materia prima” para la hidratación. La toma de Linaval a medio largo plazo puede proporcionar otros beneficios. Es bueno para el colesterol y la tensión alta, para el estreñimiento (no es laxante, pero hidrata las heces con lo que facilita el ir al baño a diario) y puede proteger de accidentes cardio y cerebro vasculares. Las personas con Síndrome de Sjörgen, Blefaritis y las que se van a operar de cataratas pueden tener muchos beneficios de Linaval por su efecto hidratante y antiinflamatorio.

Linaval se toma 1 vez al día aunque puedes repartir la toma diaria en 2 veces. La efectividad es la misma. La dosis recomendada son 4 cápsulas al día (son perlas pequeñas que se tragan fácilmente) para personas de entre 50 y 70 kg de peso, en caso de peso menor o mayor podemos disminuir o aumentar la dosis. Una vez pasado el umbral de tres meses de tratamiento se puede bajar la dosis a tres e incluso a dos cápsulas diarias dependiendo de las personas y seguir experimentando el mismo efecto.

Linaval es efectivo desde entre 7 y 14 días a partir de empezar a tomarlo. Si lo tomas para el ojo seco como mucho en la 3ª semana verás que podrás espaciar la aplicación de lágrimas artificiales y si lo tomas por picores u otras molestias en la piel, vagina, boca, garganta etc. notarás que día a día las molestias van siendo menos insistentes y más soportables. Su efectividad máxima la alcanza como muy tarde a los 3 meses de empezar a tomarlo.

Linaval se puede tomar de manera continuada toda la vida, también puedes dejar de tomarlo cada 8-10 meses, y volver cuando las molestias o problemas vuelvan a aparecer.

Linaval es 100% natural y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de diarrea. En casos de personas hipotensas o que tomen anticoagulantes deben consultar con su médico antes de tomarlo.

Linaval puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud.

Preguntas frecuentes:

Get’em en un compuesto con 2 extractos naturales de plantas, vitaminas y minerales diseñado para restaurar el equilibrio hormonal y emocional durante y después de la menopausia.

Tribulus terrestris estimula la función de las glándulas suprarrenales que en cierta medida suplen la inactividad de los ovarios que provoca la menopausia y que continúa una vez pasada esta. Esto provoca un reequilibrio hormonal en el organismo de la mujer conseguida de una manera totalmente natural, ya que es su propio sistema quien la procura con un ligero estímulo y no la suplementación con hormonas o vegetales biosimilares.

Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia. Estimula y equilibra las secreciones de serotonina y dopamina responsables del estado de ánimo y del equilibrio emocional. Produce seguridad en una misma y predispone a esfuerzos físicos, mentales y a las relaciones sociales y sexuales.

Zinc. Indispensable en la génesis del Óxido Nítrico y en el equilibrio hormonal del organismo. El Óxido nítrico lo sintetiza nuestro organismo en el desarrollo de las relaciones sexuales.

Vitamina B3. Tiene una importante participación en la producción y equilibrio de hormonas generadas por las glándulas suprarrenales.

Vitamina C. Es esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo y tiene una acción estimulante y antioxidante.

Vitamina E. Junto con la Vitamina C es la que mayor poder estimulante y antioxidante tiene, y ambas se complementan.

Composición (ingredientes por cápsula): Extracto de Tribulus terrestris, extracto de Rhodiola rosea, Vitamina C, Digenzyme (maltodextrina, amilasa, proteasa, ligasa, celulosa y lactasa), maltodextrina, sulfato de Zinc, Vitamina E, Vitamina B3 y estearato de magnesio.

Get’em equilibra de una manera natural cuerpo y mente en mujeres a las que la menopausia y post-menopausia ha provocado desequilibrios hormonales y/o emocionales.

El mayor desequilibrio hormonal en la mujer se produce durante la menopausia y perdura en mayor o menor medida después de la menopausia. Esto provoca síntomas muy molestos como sofocos, sudoraciones nocturnas, trastornos del sueño, falta de deseo sexual, sequedad vaginal y de las mucosas en general, estado de ánimo decaído, irritabilidad, cansancio injustificado, baja autoestima etc. Get’em restaura el equilibrio perdido por lo que su toma continuada durante al menos 1 mes es efectiva para todos estos síntomas.

Get’em se toma vía oral, 1 cápsula durante o después del desayuno y 1 cápsula durante o después de la comida.

Get’em puede tomarse por periodos largos. Durante la menopausia se recomienda tomarlo al menos hasta que finalice. Después de la menopausia, para acabar con los síntomas no deseados que hayan perdurado, como los sofocos nocturnos o la falta de deseo, se debe tomar por periodos de entre 6 y 9 meses. Normalmente después de un tratamiento de esta duración sus efectos beneficiosos perduran de 1 a varios meses. Se debe retomar el tratamiento cuando reaparezcan los síntomas no deseados.

Algunos efectos de Get’em como la mejora del estado de ánimo o la disminución de estrés y ansiedad se empiezan a notar a partir del 2º o 3er día de empezar a tomarlo. La mejora de los sofocos, de la sequedad vaginal extrema y del sueño empiezan a notarse a partir de la 3ª semana. Get’em alcanza su máxima eficacia a los 3 meses de tratamiento.

Puedes tomar Get’em por largos periodos, años seguidos incluso, pero como tiene un efecto sistémico (sus efectos perduran en el tiempo cuando dejas de tomarlo) mi recomendación es que lo tomes 1 año seguido, después descanses y retomes tratamientos de 6 meses cuando vuelvan a aprecer los síntomas no deseados.

Get’em no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. En algunas personas puede producir molestias gástricas leves que desaparecen con un protector estomacal o suspendiendo el tratamiento. No deben tomarlo personas alérgicas a alguno de sus componentes.

Get’em puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Hierro Esendi es una mezcla de 2 componentes, Lactoferrina bovina y Hierro elemental en forma de Sulfato ferroso en una proporción justa que hemos comprobado que, en un medio ácido similar al de los jugos gástricos, se unen formando Lactoferrina saturada en Hierro.

La Lactoferrina es una proteína que segregamos todos los mamíferos con 4 funciones muy importantes en nuestro organismo:

  1. Participa en el metabolismo del Hierro ayudando a asimilarlo de los alimentos o rescatándolo de depósitos donde se encuentre para distribuirlo a través del torrente sanguíneo donde sea necesario.
  2. Favorece el equilibrio de la flora intestinal “robando” Hierro a aquellos microorganismos perjudiciales con lo que impide su reproducción, y “donándolo” a los beneficiosos con lo que estimula su multiplicación.
  3. Estimula y cuida el sistema inmune. Se ha comprobado que en mamíferos recién nacidos la Lactoferrina es responsable de estimular la creación y desarrollo de un sistema inmunológico propio, que no era necesario hasta el momento del nacimiento, ya que el no nacido utilizaba el de su madre.
  4. Es antivírica, antimicrobiana y antifúngica con lo que su acción directa ayuda a combatir enfermedades infecciosas.

Con la saturación en Hierro de la Lactoferrina que contiene Hierro Esendi conseguimos potenciar la 1ª función para solucionar rápidamente los problemas de déficit de Hierro, pero el organismo se beneficia también de las otras tres.

Composición (ingredientes por cápsula): Agente de carga(maltodextrina), Lactoferrina (100 mg), cápsula (gelatina), dióxido de titanio (E171), vitamina C, sulfato ferroso.

Hierro Esendi aporta al organismo el Hierro necesario para solucionar su déficit, ya sea leve o grave, sin provocar molestias gástricas de ningún tipo. La ligazón que se produce en el estómago entre la Lactoferrina y el Hierro elemental hace que el Hierro, que es altamente irritante, no tenga contacto con las mucosas del estómago e intestino, sino que vaya a la zona de absorción ligado con la Lactoferrina para pasar a la sangre de esta manera. Por lo tanto evita el 100% de las molestias que produce tomar otros hierros como estreñimiento, diarreas, acidez, náuseas y malestar digestivo en general. También evita que nos intoxiquemos al tomar más Hierro del que necesitamos.

Hierro Esendi corrige déficits de Hierro, Anemia ferropénica y además ayuda al sistema inmune, al equilibrio de la flora bacteriana intestinal y a combatir las enfermedades infecciosas. 

Hierro Esendi se toma normalmente en ayunas por la mañana 1 cápsula al día antes del desayuno. En caso de Anemia ferropénica severa se han de tomar 2 cápsulas al día durante al menos 15 días, 1 antes del desayuno y otra antes de la cena para seguir posteriormente con 1 al día hasta normalizar los niveles de Hierro en sangre.

Hierro Esendi se puede tomar durante o después de las comidas aunque baja un poco su efectividad. Es compatible con tomar lácteos y antiácidos por lo que su toma resulta muy cómoda.

Hay efectos que notarás a partir del 2º o 3er día de empezar a tomarlo como la falta de respiración al subir escaleras o el cansancio injustificado. Si te haces analíticas periódicamente que miden la hemoglobina y otras constantes relacionadas con el hierro verás que se normalizan al mes más o menos de haberlo empezado a tomar.

Si tus problemas con el hierro son crónicos (siempre tienes déficit) puedes tomar Hierro Esendi de manera continuada todo el tiempo. La Lactoferrina saturada la elimina el organismo fácilmente en caso de que no la necesites.

Hierro Esendi no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. La Lactoferrina saturada que se produce con su toma se elimina fácilmente por las heces fecales en caso de que el organismo no la necesite.

Únicamente personas alérgicas y/o intolerantes a las proteínas lácteas no deben tomarlo.

Hierro Esendi puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud.

Preguntas frecuentes:

Adapatabé son cápsulas vegetales fáciles de tomar que contienen un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

La Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia, esto significa que cumple con las siguientes condiciones:

  • Es inocuo y no causa perturbación de las funciones fisiológicas normales del organismo.
  • Su acción es inespecífica, es decir, aumenta la resistencia a las influencias adversas de una amplia gama de factores dañinos de naturaleza física, química y biológica.
  • Posee acción normalizadora independientemente de la dirección de los cambios patológicos (es decir, si un parámetro corporal es alto, el adaptógeno lo hace bajar a la normalidad y si un parámetro es bajo, el adaptógeno lo sube y lo lleva hacia el nivel normal).

Rhodiola rosea es una planta que crece en algunos de los climas más fríos y extremos del planeta, en regiones montañosas de Europa, Asia y algunas zonas de Norteamérica: Siberia, el Himalaya, las Montañas Rocosas, Canadá, Alaska, etc. En Siberia, las raíces de la Rhodiola forman parte de la historia y cultura de sus habitantes. Se creía que vivirías cien años si la tomabas todos los días. Desde hace siglos que los nativos toman una decocción de esta planta para afrontar la dureza del entorno, para aliviar la fatiga, los problemas digestivos y el agotamiento nervioso. En la Medicina Tradicional China, también se conoce desde hace siglos y recibe el nombre de hong jing tian.

Composición (ingredientes por cápsula): 250 mg de extracto seco de Rhodiola rosea al 6% en rosavinas equivalentes a 15 mg de rosavinas, maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal(antiaglomerante), ágar (cápsula vegetal).

La toma de Adaptabé te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad.

Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias.

Adaptabé permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.

En los ensayos clínicos se ha observado que produce una mejoría en todos los parámetros estudiados: agotamiento, descenso de la motivación, somnolencia, disminución de la libido, vigor sexual, trastornos sexuales, trastornos del sueño y bajo rendimiento intelectual.

Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa. Esto deriva en una mejora del sistema inmune ya que este se deprime a causa del estrés.

Estudios recientes han demostrado que beneficia en situaciones de bajo estado de ánimo, primeros síntomas de depresión y en estados de ansiedad, produciendo mejoras significativas en los síntomas que pueden medirse según las escalas de Hamilton para la depresión y para la ansiedad (escalas científicas que se usan para medir estos estados).

La calidad del extracto utilizado y de todos los procesos de fabricación de Adapatabé es muy importante para que sea efectivo, por eso se fabrica bajo normas de calidad internacionales GMP.

Adaptabé se toma ingiriendo 1 o 2 cápsulas al día después del desayuno. Sus efectos se deben notar como muy tarde a las 48-72 horas de empezar a tomarlo. Se puede empezar tomando 1 cápsula al día y a los 3 días, si no se ha notado efecto alguno, subir a 2 cápsulas diarias. Se puede tomar de manera continuada durante largos periodos.

Los efectos de Adaptabé empiezan a notarse a las 24-48 horas de empezar a tomarlo. Si has elegido o te han recomendado empezar con 1 cápsula al día y a los 2-3 días no notas efectos, pasa a tomar 2 cápsulas juntas que seguro te harán efecto.

Adaptabé se puede tomar de manera continuada. Si llevas un largo periodo tomándolo a diario (1 año o más) puedes probar a dejar de tomarlo 15 días o 1 mes o hasta que vuelvan los síntomas no deseados.

Adaptabé no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados a las dosis recomendadas.

Adaptabé puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Laxanés es un complemento alimenticio a base de Cáscara sagrada, Sen y Plántago que puede ayudarte a solucionar tu problema de estreñimiento con activos naturales. La solución cómoda para ir al baño 1 vez al día a la hora que mejor te venga. Actúa estimulando suavemente el movimiento peristáltico del intestino para evacuar las heces al mismo tiempo que favorece la hidratación de las mismas. Es muy efectivo a las 10-12 horas de su toma por lo que es útil para “educar” al organismo a evacuar al menos 1 vez al día y cada día a la misma hora.

Composición (ingredientes por cápsula): Polvo de corteza de Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana), polvo de hojas de Sen (Cassia angustifolia), polvo de cutícula de semilla de Psyllium (Plantago ovata), maltodextrina, estearato de magnesio, sílice, cápsula (gelatina) y colorante (E171).

Laxanés sirve para aliviar episodios de estreñimiento ocasional y para, a través de su toma continuada a lo largo de varios días, habituar al organismo a evacuar al menos 1 vez al día.

Laxanés son cápsulas fáciles de tomar. Se debe tomar 1 cápsula al día entre 10 y 12 horas antes de la hora preferida para la evacuación y acompañada siempre de 1 gran vaso de agua. En caso de estreñimiento agudo se pueden tomar 2 cápsulas el primer día e hidratar con abundante agua.

Laxanés hace efecto a las 12 horas aproximadamente de su toma.

Se puede tomar durante largos periodos, pero es mejor utilizarlo para educar al organismo en conseguir una pauta para la evacuación. Tomarlo siempre 12 horas antes del momento elegido para ir al baño y, una vez que con Laxanés hemos conseguido establecer esa costumbre durante 1 o 2 semanas no tomarlo unos días e intentar seguir con la pauta. Si vuelve el estreñimiento volver a tomarlo e intentar conseguirla de nuevo.

Laxanés, aunque es natural y muy suave, no debe tomarse de forma continuada más allá de 1 mes. Debe ser una ayuda para “educar” a nuestro organismo a través de la hidratación y una alimentación sana.

No tomar en casos de diarrea y de obstrucción intestinal.

Laxanés puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Termoplús es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina, y extractos secos de alga Wakame (Undaria pinnatifida), Garcinia (Garcinia cambogia), Guaraná (Paullinia cupana) y  Naranja amarga (Citrus aurantium) que estimula el metabolismo y reduce la ingesta proporcionando sensación de saciedad. La L-carnitina y los extractos de plantas que contiene Termoplús se potencian y complementan para conseguir los siguientes efectos:

  • Reducir el peso corporal, el IMC y la grasa abdominal actuando en grasa visceral y subcutánea.
  • Deprimir del apetito y a la vez estimular el metabolismo aumentando la termogénesis
  • Aumentar la tasa metabólica y el gasto de energía en reposo
  • Ayuda en la metabolización de las grasas dificultando su absorción y acumulación

Termoplús proporciona beneficios a la salud, mejora la acumulación de tejido adiposo, la resistencia a la insulina, la presión arterial, el colesterol y la concentración de triglicéridos en suero, y reduce la lipogénesis y la inflamación. Es un poderoso antioxidante.

Composición (ingredientes por cápsula): Maltodextrina, L-Carnitina, alga Wakame (Undaria pinnatifida) extracto seco de tallo, Garcinia (Garcinia cambogia) extracto seco de fruto, Guaraná (Paullinia cupana) polvo de semilla, Naranja amarga (Citrus aurantium), extracto seco de fruto inmaduro y estearato de magnesio.

Termoplús es fundamentalmente un quemagrasas que ayuda a las personas en sus dietas de adelgazamiento, pero también al control del peso en aquellas que no pueden hacer dieta y/o ejercicio.

Tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida de mediodía con un vaso de agua.

Termoplús tiene algunos efectos que se notan a las 24 horas como la consecución temprana de la sensación de saciedad. Otros efectos como el efecto quemagrasas y la aceleración del metabolismo basal se notan con 1 mes de tratamiento.

Se puede tomar durante largos periodos aunque es aconsejable descansar 1 mes de cada 6 u 8 meses

Termoplús  no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Termoplús puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Vitalnés es un polimitamínico mineral completo a base de Levadura de cerveza, 10 vitaminas y 7 minerales que estimula el sistema inmune, suple cualquier carencia de vitaminas y/o minerales y previene la anemia en dietas alimenticias de adelgazamiento sin estimular el apetito.

Vitalnés proporciona beneficios a la salud, su Levadura de cerveza es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel acelerando la cicatrización y curación de heridas. Además fortifica el cabello y uñas siendo un activo útil frente a la fragilidad capilar y también un potente estimulante del crecimiento. Su equilibrada composición de vitaminas y minerales proporciona la seguridad de no padecer carencias y ayuda en estados de astenia crónica o estacional.

Composición (ingredientes por cápsula): Cápsula (gelatina), fosfato de calcio, óxido de magnesio,Vitamina C, levadura de cerveza, sulfato de hierro, estearato de magnesio, Vitamina B3, cloruro de potasio, sulfato de zinc, Vitamina B5, Vitamina E, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, ácido fólico, yoduro de potasio y Vitamina B12.

Vitalnes es fundamentalmente preventivo de cualquier tipo de anemia cuando se somete al organismo a un sobresfuerzo como una dieta de adelgazamiento o deporte de alto nivel. Su fórmula está diseñada para actuar sin incrementar el apetito y contribuye a fortalecer el sistema inmune.

Se debe tomar 1 cápsula al día, por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua. En casos de régimen de adelgazamiento con supervisión médica se pueden prescribir hasta 4 cápsulas al día para paliar alguna carencia previa de vitaminas y/o minerales.

En casos de estados carenciales de alguna vitamina o mineral su efecto empieza a notarse a las 24-48 horas de la primera toma. Cuando se toma como preventivo sus efectos no se notan.

Se puede tomar durante largos periodos aunque es aconsejable descansar 1 mes de cada 6 u 8 meses.

Vitalnés no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Vitalnes puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Herbonés es un complemento alimenticio que depura y desintoxica tu organismo de forma natural contribuyendo a solucionar el problema de la retención de líquidos sin perder potasio y otros electrolitos esenciales. Su fórmula a base de extractos de plantas hace que su acción sea muy suave y continuada a lo largo del día y que no se pierdan minerales esenciales ni ocasione bajadas súbitas de tensión arterial. Las plantas que contiene Herbonés proporciona beneficios a la salud hepática y renal.

Composición (ingredientes por cápsula): Polvo de Alcachofa (Cynara scolymus) hoja, polvo de Cola de caballo (Equisetum arvense l.) tallo, Polvo de Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, maltodextrina estearato de magnesio, sílice, cápsula (gelatina) y colorante (E171).

Herbonés es fundamentalmente diurético y depurativo ayudando a eliminar el exceso de líquidos y a la función renal y contribuyendo a la efectividad de los regímenes de adelgazamiento cuidando al mismo tiempo de la salud de quien lo toma.

Tomar 3 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas, es indiferente antes, durante o después de cada comida. En caso de retención excesiva de líquidos se pueden tomar hasta 6 cápsulas al día repartidas 2-2-2 durante de 3 a 5 días para ir bajando la dosis paulatinamente hasta llegar a 3 cápsulas al día repartidas 1-1-1.

Herbonés hace efecto entre media hora y 1 hora después de la toma y sus efectos se prolongan durante 2 horas aproximadamente.

Se puede tomar durante largos periodos mientras exista retención de líquidos.

Herbones no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Herbonés puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Carosol son cápsulas vegetales aptas para personas veganas con 8 componentes que ayuda a prevenir y paliar las Dermatitis Polimorfolumínicas y reporta numerosos beneficios para la piel, sobre todo en pieles tipo I y II.

Carosol contiene

  • Una base de 250 mg por cápsula de concentrado de Alga Dunaliella Salina (Betatene) rica en Carotenoides Naturales (10% de Betacaroteno Natural) que protegen la piel de la exposición solar.
  • Tirosina, aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina.
  • Extracto de semilla de uva. Uno de los antioxidantes naturales más potentes conocidos. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo como la piel.
  • Zinc, en forma entérica para evitar molestias gástricas, interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.
  • Cobre, mineral indispensable para la formación de melanina ya que forma parte de la enzima tirosinasa la cual es necesaria para el paso de tirosina a melanina.
  • Selenio que combinado con la Vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Vitamina E que ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción por sí misma antioxidante y regenerativa para la piel.
  • Vitamina C es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar, induce la biosíntesis endógena del colágeno y aumenta el grosor de la dermis normalizándola.

Composición (ingredientes por cápsula): Concentrado de alga Dunaliella salina 10% (Betatene), tirosina, maltodextrina (excipiente), ácido L- ascórbico, sulfato de zinc entérico, extracto de semilla de uva, vitamina E acetato, cobre gluconato, selenito sódico, ágar (cápsula vegetal), estearato magnésico vegetal (antiaglomerante).

Carosol es un poderoso antioxidante de la piel. Estimula la síntesis de la melanina y aporta al organismo todos los nutrientes necesarios para su síntesis.

En pieles de tipo I y II suele ocurrir que al menor contacto con el sol aparezcan síntomas de irritación e incluso eritemas (quemaduras). Estas pieles deben ser preparadas para la mínima exposición al sol con la suficiente antelación. Por esto la fórmula de Carosol está diseñada para:

  • Eritema inducido por radiación UV.
  • Prevención de cualquier tipo de dermatitis que curse a causa de la exposición de la piel al sol. Dermatitis polimorfolumínicas.
  • Preparación de la piel para un aumento de la exposición a la luz del sol.
  • Indicación cosmética. Carosol consigue un bronceado suficiente con un menor tiempo de exposición solar y también la prolongación en el tiempo del bronceado de la piel cuando cesa la exposición al sol.

En eritema inducido por UV tomar 2 cápsulas al día después de desayuno y cena durante al menos 1 mes. A continuación si continúan las exposiciones solares tomar 1 al día después del desayuno mientras continúen.

Como prevención de Dermatitis polimorfolumínicas se recomienda comenzar con 2 cápsulas al día después de desayuno y cena durante al menos 15 días para luego continuar con 1 cápsula al día después del desayuno. Para un resultado óptimo es importante empezar su utilización de 10 a 12 semanas antes de la exposición al sol.

Los efectos de Carosol empiezan a notarse normalmente a los 30 días de empezar a tomarlo, verás como al contacto con el sol la piel en lugar de reaccionar con prurito y otras reacciones adversas, lo que hace es pigmentarse levemente para protegerse del sol.

Carosol se puede tomar todo el año sin problema porque en invierno hace que la pigmentación perdure pero es imprescindible tomarlo desde primeros de febrero hasta final de agosto.

Carosol no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de alergia a alguno de sus componentes. El consumo de este producto no exime del uso de cremas con SFP (Factor de Protección Solar).

Carosol puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Cesadol son cápsulas vegetales fáciles de tomar que contienen Palmitoiletanolamina y un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

La Palmitoiletanolamida es un cannabinoide de síntesis endógena con propiedades contra el dolor y la inflamación que tiene ensayos clínicos que demuestran su eficacia en dolores premenstruales, articulares y migrañas. Su toma no causa molestias gástricas de ningún tipo.

La Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia, ayuda equilibrando las emociones, reduciendo el estrés y la irritabilidad producida por el dolor y elevando el estado de ánimo.

Composición (ingredientes por cápsula): Palmitoiletanolamida procedente del Cannabis sativa, extracto seco de Rhodiola rosea, maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), agar (cápsula vegetal).

Cesadol sirve para paliar el dolor y la inflamación en problemas crónicos o agudos que cursan con estos síntomas. No causa intolerancias ni irritaciones del aparato digestivo por lo que es ideal para las personas con alergias y/o intolerancias a ibuprofeno, diclofenaco etc. Cesadol además te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad día tras día.

Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias y permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.

Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa.

Se recomienda tomar 2 cápsulas en la primera toma y, a continuación, 1 cada 8h o 12h para mantener el efecto. Puntualmente y si el prescriptor lo considera conveniente se puede aumentar esta dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día, cada 6 horas.

Si se toma para aliviar los dolores menstruales empezar a tomar una cápsula al día a partir del día 14 del ciclo. La toma de una cápsula al día a partir del día 14 disminuye el proceso inflamatorio a la vez que tiene efecto analgésico disminuyendo así la probabilidad de sufrir molestias y la intensidad de estas. Si se siente dolor durante los primeros días de menstruación tomar 2 cápsulas en una misma toma, preferentemente por la mañana. Tomar otra cápsula cada 8-12h para mantener el efecto analgésico con un máximo de 4 cápsulas al día, 1 cada 6 horas.

Dependiendo de la dosis Cesadol es efectivo de manera inmediata (a las 2 horas de tomarlo) o a los 2-3 días. Si tomas 2 cápsulas de golpe y 1 cada 6 u 8 horas para un dolor agudo como el premenstrual o las migrañas sus efectos son inmediatos. Si tomas 1 o 2 cápsulas al día para un dolor crónico como el articular o preventivo del dolor premenstrual, sus efectos tardan en notarse de 2 a 3 días.

Cesadol puede tomarse de manera continuada durante largos periodos (años o toda la vida).

Cesadol no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados a las dosis recomendadas.

Cesadol puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud.

Preguntas frecuentes:

Vitex Complex son cápsulas vegetales fáciles de tomar de 2 colores.

La cápsula blanca contiene un extracto de la planta Vitex agnus castus. Además contiene también un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

La cápsula verde contiene Palmitoiletanolamina y un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

El Vitex agnus castus es una planta que se ha demostrado que regula perfectamente el ciclo menstrual y favorece el equilibrio estrógenos-progesterona.

La Palmitoiletanolamida es un cannabinoide de síntesis endógena con propiedades contra el dolor y la inflamación que tiene ensayos clínicos que demuestran su eficacia en dolores premenstruales, articulares y migrañas. Su toma no causa molestias gástricas de ningún tipo.

La Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia, ayuda equilibrando las emociones, reduciendo el estrés y la irritabilidad producida por el dolor y elevando el estado de ánimo.

Composición (ingredientes por cápsula): Vitex Complex lleva en su interior 2 tipos de cápsulas, una blanca y otra verde.

Cápsula blanca: Extracto seco de Rhodiola rosea, extracto seco de frutos de Vitex agnus castus L., maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), agar (cápsula vegetal).

Cápsula verde: Palmitoiletanolamida procedente del Cannabis sativa, extracto seco de Rhodiola rosea, maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), agar (cápsula vegetal).

Vitex Complex sirve para en los casos de dismenorrea y síndrome premenstrual regular el ciclo menstrual y paliar el dolor y la inflamación tanto en los días previos a la regla como en la menstruación. No causa intolerancias ni irritaciones del aparato digestivo por lo que es ideal para las personas con alergias y/o intolerancias a ibuprofeno, diclofenaco etc. Vitex Complex además te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, ya que contrarresta la fatiga. Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias y permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.

Produce alivio de todos los síntomas de estrés producido por el dolor premenstrual, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema.

Cápsula A (Blanca). Se recomienda tomar 1 cápsula diaria. Se recomienda una duración del tratamiento de 3 a 6 meses y descansar al menos 1 mes. En este plazo la sintomatología debe desaparecer o atenuarse de manera importante.

Cápsula B (Verde). Se recomienda tomar 1 cápsula diaria a partir del día 14 del ciclo. La toma de una cápsula al día a partir del día 14 disminuye el proceso inflamatorio a la vez que tiene efecto analgésico disminuyendo así la probabilidad de sufrir molestias y la intensidad de éstas. Si se siente dolor durante los primeros días de menstruación tomar 2 cápsulas en una misma toma, preferentemente por la mañana, y, a partir de esta toma tomar 1 cápsula cada 8-12h para mantener el efecto analgésico. Puntualmente se puede aumentar esta dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

También se puede tomar solo cuando aparezcan dolor y/o inflamación con la pauta de tomar 2 cápsulas en una primera toma y 1 cápsula cada 8 horas para mantener el efecto analgésico.

Cápsula blanca. Los efectos de Vitex agnus cactus que contiene la cápsula blanca y que deben regular el desequilibrio hormonal causante del síndrome premenstrual y otros desórdenes pueden tardar hasta 2 meses en notarse, aunque a partir de los 15-20 días se puede empezar a notar mejoría, aunque sea leve. Los efectos de la Rhodiola rosea que actúa a nivel emocional se empiezan a notar a las 24-48 horas.

Cápsula verde: Dependiendo de la dosis la cápsula verde es efectiva de manera inmediata (a las 2 horas de tomarlo) o a los 2-3 días. Si tomas 2 cápsulas de golpe y 1 cada 6 u 8 horas para un dolor agudo como el premenstrual o las migrañas sus efectos son inmediatos. Si tomas 1 o 2 cápsulas al día a partir del día 14 de ciclo como preventivo del dolor premenstrual, sus efectos tardan en notarse de 2 a 3 días.

La cápsula blanca puede tomarse con continuidad como máximo 1 año para descansar 1 mes o esperar a que vuelvan los síntomas no deseados para reiniciar el tratamiento.

La cápsula verde puede tomarse de manera continuada durante largos periodos (años o toda la vida).

Vitex Complex no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados a las dosis recomendadas. No tomar durante el embarazo o la lactancia.

Vitex Complex puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Preguntas frecuentes:

Benavist es el complemento alimenticio a base de extracto seco de alga Dunaliella salina farmacológicamente normalizado, Luteína, Zeaxantina, Zinc, Cobre y Selenio que ayuda a dificultar la degradación de las células retinarias propia de la Retinosis Pigmentaria..

Benavist contiene extracto seco de alga Dunaliella salina farmacológicamente estandarizado cuyo componente principal es el β-caroteno. Se ha demostrado mediante ensayos clínicos que la suple­mentación con el isómero 9-cis β-caroteno aumenta significativamente la funcionalidad de la retina en pacientes con retinosis pigmentaria. El extracto seco de alga Dunaliella salina estandarizado que contiene Benavist tiene una concentración de hasta un 90% de β-caroteno, del cual un 37% es 9-cis β-caroteno y el resto son isómeros all-trans β-caroteno. Los all-trans β-caroteno son metabolizados y transformados en el organismo en el isómero activo 9-cis β-caroteno siendo éste el responsable del aumento de la funcionalidad ocular y de la ralentización de la progresión de la retinosis pigmentaria.

La luteína de Benavist mejora la agilidad y el campo visual en pacientes con retinosis pigmentaria. La suplementación con luteína ralentiza la pérdida del campo visual periférico medio, de esta manera, la toma de Luteína complementa a la perfección la suplementación con β-caroteno.

La zeaxantina es un carotenoide que actúa como antioxidante junto a la Luteína protegiendo los fotorre­ceptores oculares, reduciendo su degeneración y evitando la posible pérdida de visión.

Zinc, Cobre y Selenio. El Zinc es vital para la salud ocular, es necesario suplementar con cobre cuando suplementamos con Zinc ya que compiten en su absorción. El Selenio es un poderoso antioxidante.

Composición (ingredientes por cápsula): Extracto seco de alga Dunaliella salina, maltodextrina, Luteína, Zeaxantina, sulfato de Zinc, estearato de Magnesio, selenito sódico y gluconato de Cobre, cápsula (gelatina).

Benavist es un poderoso antioxidante de la retina diseñado para detener en lo posible la degradación que sufren las células retinarias en personas con retinosis pigmentaria, también beneficia a cualquier persona que tenga alguna patología de la retina.

Benavist se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, antes o después de las comidas.

Los efectos de Benavist pueden notarse al mes de tratamiento sobre todo en mejora de la visión nocturna y del campo visual. Sus efectos puramente antioxidantes no se notan en el corto plazo.

Benavist puede tomarse durante largos periodos de tiempo superiores al año.

Benavist no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de alergia a alguno de sus componentes.

Benavist puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.