Adaptabé 30 cápsulas

Estar perfecta, con un ánimo y un humor que cause envidia, nunca fue tan fácil

1u-Adaptabe-480x360px

C.N. 186001.9

8436570620157

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.58 sobre 5

30 cápsulas de 305 mg

27,00 

Complemento alimenticio a base de plantas. Pure Rhodiola rosea.

RECOMENDADO PARA:
Ánimo decaído, cansancio injustificado, ansiedad, estrés, irritabilidad, sobreesfuerzo mental y físico.

TRATAMIENTO:
De 15 a 30 días, una caja.

formas de pago_color simple
27,00 

1 estuche Adaptabé 30 cápsulas + 1 Muestra de Adaptabé

54,00 

1 estuche Adaptabé 30 cáps. + 2 estuches Cesadol 30 cáps. + 1 estuche Adaptabé 15 cáps.

60,00 

1 estuche Getem 60 cáps. + 1 estuche Adaptabé 30 cáps. + 2 estuches Getem 15 cáps. + 1 estuche Adaptabé 15 cápsulas.

57,00 

3 frascos Termoplus 30 cáps. + 1 estuche Adaptabé 30 cáps. + 1 estuche Adaptabé 15 cáps.

Judge.me Verified Reviews Badge
191
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.58 sobre 5
Adaptabé es para ti si …
  • Estás con estado de ánimo decaído, se te hace un mundo levantarte por la mañana, te notas falta de alegría y sin ganas de nada.

  • Tienes cansancio injustificado y piensas muchas veces al día en la hora de descansar.

  • Vas estresada por el trabajo, las obligaciones familiares… etc. que no te dan respiro, y te cuesta parar y relajarte aunque lo intentas.

  • La irritabilidad producida por dolor, estrés o por cualquier causa no deja que el contacto con tu gente sea plácido, y a veces piensas que no te aguantas ni a tí misma.

  • La falta de deseo y/o la falta de confianza en ti misma se ha instalado en tu vida.

  • Necesitas hacer esfuerzos extras tanto físicos como mentales.

Principio de funcionamiento:

La pérdida del equilibrio nervioso y/o emocional puede llegar a nuestras vidas en cualquier momento y por múltiples causas, tanto externas como internas. Nada más detectarlo necesitamos algo que equilibre nuestras secreciones internas de serotonina, dopamina, etc., responsables del estado de ánimo y las emociones. Adaptabé lo consigue sin efectos secundarios y sin crear dependencia o adicción.

La extrema calidad y pureza del extracto de Rhodiola rosea que contienen nuestras cápsulas naturales (una planta conocida y muy apreciada por la medicina china desde hace milenios), es efectiva en el corto plazo, 48-72 horas máximo en todos los casos. 

La Rhodiola actúa en el organismo equilibrando el sistema nervioso y haciendo que se adapte a la circunstancias adversas tanto internas como externas, de manera rápida y efectiva.

 
Activos naturales:

Rhodiola Rosea
La Rhodiola Rosea es el adaptógeno natural por excelencia:

  • Mejora el tono emocional, la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, la irritabilidad y la falta de autoestima provocada por cualquier causa.
  • Es antioxidante, protege el sistema nervioso contra el daño oxidativo.
  • Contribuye a aumentar el rendimiento físico y mental en situaciones de esfuerzo prolongado en el tiempo.
  • Es efectiva en la falta de deseo tanto en mujer como en hombre y  en algunos casos de amenorrea, infertilidad masculina y femenina e impotencia.
Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Adaptabé actúa favoreciendo el equilibrio de la serotonina y la dopamina y otras secreciones que influyen en la salud del sistema nervioso, esto además de proporcionar equilibrio emocional y nervioso, nos ofrece otros beneficios saludables. Regula el apetito causando la sensación de saciedad y evitando la ansiedad por comer típica de las personas que quieren bajar de peso, por lo que es eficaz contra el sobrepeso y la obesidad. Controla la temperatura corporal. Regula el apetito sexual. Controla la coordinación del movimiento. Refuerza la memoria. Aumenta la percepción y la función cognitiva. Emociones como el miedo, la ansiedad, la angustia y la agresividad se equilibran. Favorece la regulación del sueño, la formación y mantenimiento de la estructura ósea y el buen funcionamiento del sistema vascular.

La dosis:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día después del desayuno, en caso de que al tercer día no se noten sus efectos tomar 2 cápsulas al día en una sola toma después del desayuno hasta notarlos. Después, una vez notados los efectos, continuar con la dosis diaria que haya sido efectiva entre 15 y 20 días. Pasado este periodo tomarlo a demanda, o sea, cuando se necesite.

Productos que también te pueden interesar:

27,00 

Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

9,00 

Polivitamínico mineral. Prevenir anemia.
Sistema inmune