Hola,

Desde que hace 10 años empezamos a diseñar nuestras propias fórmulas fuimos conscientes de que hay enfermedades y padecimientos que no son muy frecuentes pero que si miramos a nuestro alrededor seguro que todos tenemos algún pariente, amigo o conocido que las sufre. Nosotros hemos centrado nuestra atención en ellas porque desde nuestro conocimiento hemos visto que podíamos aportar soluciones.

Síndrome de Graves, Degeneración Macular, Síndrome de Sjögren, Liquen Escleroatrófico, irritabilidad extrema, Retinosis Pigmentaria, alergia al sol…etc. Son todas enfermedades o padecimientos que en mayor o menor medida no nos son ajenos pero que no son muy frecuentes por lo que los laboratorios en general no le prestan mucha atención.

Hoy quiero hablaros del Síndrome de Graves.

La causa es una respuesta anormal de nuestro sistema inmunológico que provoca que el tiroides segregue más hormona tiroidea de la necesaria. Como es normal en las enfermedades autoinmunes tiene “brotes”, o sea, te deja descansar un periodo de tiempo y luego vuelve. La molestia mayor que produce son las orbitopatías que consisten en hinchazón del globo ocular junto a lacrimeo continuo y sensación de arenilla en los ojos.

En 2011 un grupo europeo de especialistas de varias especialidades llamado EUGOGO publicó un trabajo que demostraba que unas determinadas dosis diarias de Selenio aliviaban estos síntomas oculares tan molestos. Buscamos y vimos que no había en el mercado ningún producto fabricado “a medida” de este trabajo. Lo hicimos nosotros, fue así como nació nuestro Pop-Eyes Selenium 60 cápsulas que hoy lo toman muchos pacientes de Síndrome de Graves.

Pop-Eyes Selenium se puede adquirir en L2pharma.com, llamando o mandando una whatsapp al 670616162 o enviando un mail a hola@l2pharma.com. Y siempre con garantía de satisfacción. Si en 1 mes no estás contenta te devolvemos el dinero.

Buen fin de semana

Miguel Cuadrado.