+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 29 €

Benavist Forte 60 cápsulas blandas

Cuidar de tus ojos en profundidad nunca fue tan fácil

1u-benavist-forte-480x360px

60 cápsulas blandas de 700 mg

C.N. 209014.9

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.56 sobre 5

76,00 

Complemento alimenticio a base de alga Dunaliella salina rica en el isómero 9-cis betacaroteno, alga Haematococcus pluvialis rica en Astaxantina, Luteína y Zeaxantina procedentes de Tagetes erecta, Zinc, Cobre y Selenio que actúa en los ojos como un poderoso antioxidante y dificulta la degradación de las células retinarias propia de la Retinosis Pigmentaria.

RECOMENDADO PARA:
Retinosis pigmentaria, patologías de degeneración de la retina en general, Uveitis, Glaucoma, Cataratas.

TRATAMIENTO:
Un mes, un frasco.

Benavist Forte es para ti si …
  • Tienes Retinosis Pigmentaria. Aumenta la funcionalidad ocular y ayuda a la ralentización de la progresión de la Retinosis Pigmentaria.

  • Tienes cualquier patología ocular como DMAE, Uveitis o Glaucoma o quieres prevenirlas. Benavist es beneficioso para la salud ocular en cualquier patología.

  • Quieres cuidar extremadamente tus ojos y tu salud del organismo en general.

  • Benavist está fabricado con normas de calidad farmacéuticas (GMP) cuidando hasta la excelencia la calidad de sus componentes para conseguir la máxima efectividad. Nutrientes y antioxidantes de la retina se complementan para dotar a las células retinianas de la máxima salud y vigor.

Combo Antidegeneración Retina
228,00 
3 frascos de Benavist Forte
formas de pago_color simple 236x30px
Principio de funcionamiento:

Se ha demostrado mediante ensayos clínicos que la suplementación con el isómero 9-cis β-caroteno aumenta significativamente la funcionalidad de la retina en pacientes con Retinosis Pigmentaria. El extracto normalizado de Dunaliella salina que contiene Benavist es rico en 9-cis-betacaroteno.

El alga Haematococcus pluvialis aporta una importante concentración de Astaxantina natural muy eficaz en el contexto de enfermedades de la retina, trastornos de la superficie ocular, uveítis, cataratas y astenopía.

 
Activos naturales:

Alga Dunalliela salina: El extracto seco de de alga Dunaliella salina estandarizado que contiene Benavist tiene una concentración de un 30% de β-caroteno natural, del cual un 37% es 9-cis β-caroteno y el resto son isómeros all-trans β-caroteno, los primeros son responsables del aumento de la funcionalidad ocular y de la ralentización de la progresión de la Retinosis Pigmentaria.

Alga Haematococcus pluvialis aporta una importante concentración de Astaxantina natural 100% biodisponible, con altísimas propiedades antioxidantes.

Luteína y Zeaxantina procedentes de Tagetes erecta. La suplementación con estos carotenoides mejora la agilidad y el campo visual en pacientes con Retinosis Pigmentaria y se ha demostrado eficaz para la Degeneración Macular y otras patologías oculares. De esta manera, la toma de Luteína y Zeaxantina complementa a la perfección la suplementación con β-caroteno y Astaxantina.

Zinc, Cobre y Selenio: El Zinc es vital para la salud ocular, es necesario suplementar con cobre cuando suplementamos con Zinc ya que compiten en su absorción. El Selenio es un poderoso antioxidante ocular.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Benavist Forte ha sido concebido para frenar la degradación de las células de la retina en personas con retinosis pigmentaria pero sus componentes tienen otros efectos beneficiosos para la salud. Proporciona un alto contenido en beta-carotenos naturales que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina y por tanto un bronceado intenso y uniforme. La Astaxantina tiene principalmente propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y ambas se ven reforzadas por la luteína y la zeaxantina. Evita el riesgo de sufrir cataratas y degeneración macular asociada a la edad. Es fuente de vitamina A indispensable para la piel, el cabello, las uñas, los ojos (visión nocturna), las mucosas, los huesos, los dientes, la salud celular, la sangre, el sistema inmunitario, la sexualidad y la protección de las células. Estimula el sistema inmune, favoreciendo la producción de glóbulos rojos.

Judge.me Verified Reviews Badge
167
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.56 sobre 5

Productos que también te pueden interesar:

24,00 

Degeneración macular seca y húmeda.
Retinopatía diabética. Antioxidante ocular

24,00 

Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

12,00 

Degeneración macular seca.
Antioxidante ocular

7,00 

Polivitamínico mineral. Prevenir anemia.
Sistema inmune

1u-benavist-forte-480x360px
Benavist Forte 60 cápsulas blandas
76,00 
1u-benavist-forte-480x360px
Benavist Forte 60 cápsulas blandas
76,00