Benavist – L2PH

Benavist 60 cápsulas

Precio: 25 €

Cuida de tu retina en profundidad con una solución 100% natural.

BENAVIST 60 CÁPS.
Retinosis pigmentaria. Antioxidante de la retina.

Benavist 60 cápsulas

Complemento Alimenticio a base de Alga Dunalliela salina, Luteína, Zeaxantina, Zinc, Cobre y Selenio.
Aumenta la funcionalidad ocular y ayuda a la ralentización de la progresión de la Retinosis Pigmentaria. Benavist es beneficioso para la salud ocular y para la salud del organismo en general.

Benavist está fabricado con normas de calidad farmacéuticas (GMP) cuidando hasta la excelencia la calidad de sus componentes para conseguir la máxima efectividad. Nutrientes y antioxidantes de la retina se complementan para dotar a las células retinianas de la máxima salud y vigor.

Tratamiento
1 mes 1 caja

Precio
25€

Principio de funcionamiento

Se ha demostrado mediante ensayos clínicos que la suplementación con el isómero 9-cis β-caroteno aumenta significativamente la funcionalidad de la retina en pacientes con Retinosis Pigmentaria. El extracto normalizado de Dunaliella salina que contiene Benavist es rico en 9-cis-betacaroteno.

Activos naturales

Alga Dunalliela salina: El extracto seco de de alga Dunaliella salina estandarizado que contiene Benavist tiene  una concentración de hasta un 90% de β-caroteno, del cual un 37% es 9-cis β-caroteno y el resto son isómeros all-trans β-caroteno. Los all-trans β-caroteno son metabolizados y transformados  en el organismo en el isómero activo 9-cis β-caroteno siendo éste el responsable del aumento de la funcionalidad ocular y de la ralentización de la progresión de la Retinosis Pigmentaria.

Luteína: La suplementación con este carotenoide mejora la agilidad y el campo visual en pacientes con Retinosis Pigmentaria. La suplementación con Luteína ralentiza la pérdida del campo visual periférico medio en pacientes con Retinosis Pigmentaria. De esta manera, la toma de Luteína complementa a la perfección la suplementación con β-caroteno.

Zeaxantina: Es un carotenoide que actúa como antioxidante junto a la Luteína protegiendo los fotoreceptores oculares, reduciendo su degeneración y evitando la posible pérdida de visión.

Zinc, Cobre y Selenio: El Zinc es vital para la salud ocular, es necesario suplementar con cobre cuando suplementamos con Zinc ya que compiten en su absorción. El Selenio es un poderoso antioxidante ocular.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Benavist ha sido concebido para frenar la degradación de las células de la retina en personas con retinosis pigmentaria pero sus componentes tienen otros efectos beneficiosos para la salud. Proporciona un alto contenido en beta-carotenos naturales que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina y por tanto un bronceado intenso y uniforme. Tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento reforzadas por la luteína y la zeaxantina. Evita el riesgo de sufrir cataratas y degeneración macular asociada. Es fuente de vitamina A indispensable para la piel, el cabello, las uñas, los ojos (visión nocturna), las mucosas, los huesos, los dientes, la salud celular, la sangre, el sistema inmunitario, la sexualidad y la protección de las células. Estimula el sistema inmune, favoreciendo la producción de glóbulos rojos.

Testimonios de mujeres que han recuperado su equilibrio natural:

Productos que también te pueden interesar:

LUTEIN 10 DHA 30+30 CÁPS.
Degeneración Macular seca y húmeda. Retinopatía diabética. Antioxidante ocular.

LINAVAL 120 CAPS.
Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

LUTEINGOLD 30 CÁPS.
Degeneración macular seca. Antioxidante ocular.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: