Carosol 30 cápsulas

Cuida tu piel protegiéndola íntegramente de la radiación solar con un producto 100 % natural y efectivo.

1u-Carosol-480x360px

C.N. 156301.9

30 cápsulas de 535 mg

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.58 sobre 5

24,00 

Complemento alimenticio a base de Alga Dunaliella salina, el aminoácido Tirosina, Extracto de Semilla de Uva, Zinc (en forma entérica para evitar molestias gástricas), Cobre, Selenio, Vitamina E y Vitamina C.

RECOMENDADO PARA:
Alergia al sol. Pieles tipo I y II. Antioxidante de la piel.

TRATAMIENTO:
De 15 a 30 días, una caja.

Carosol es para ti si tienes:
  • Alergia al sol. Pieles tipo I y II.

formas de pago_color simple 236x30px
Principio de funcionamiento:
  • Carosol 30 cápsulas es un poderoso complemento alimenticio que combina 8 componentes para estimular y nutrir la piel en la síntesis de la melanina, el pigmento que oscurece nuestra piel y nos protege contra las radiaciones solares.
  • La composición de Carosol 30 cápsulas se ha demostrado efectiva para ayudar a la piel a sintetizar la melanina.
    – Los componentes de Carosol se han demostrado efectivos en ensayos clínicos para proteger la piel de personas con pieles tipo I y II de la radiación solar.
  • Tiene gran tolerancia gastrointestinal y prolonga la pigmentación de la piel en invierno.
  • Salvo otra indicación médica las personas de pieles tipo I y II deben tomar 2 cápsulas al día (1 durante el desayuno y otra durante la cena) al menos durante 15 días de 4 a 6 semanas antes de empezar la exposición al sol, para a continuación pasar a tomar 1 cápsula al día durante el desayuno a lo largo de los siguientes meses, al menos hasta que finalice la época de máxima radiación solar.
  • La toma de Carosol no exime de la utilización de cremas con Factor de Protección Solar que deben seguir utilizándose.
Activos naturales:

Carosol 30 cápsulas aporta al organismo variados nutrientes que presentan muchos beneficios para la piel y otros órganos. Antioxidantes naturales, zinc, cobre, selenio y vitaminas C y E que ayudan a prevenir cualquier tipo de Dermatitis que curse a causa de la exposición solar.

  • Alga Dunaliella salina: Rica en carotenoides y antioxidantes naturales, sobre todo betacaroteno natural, que protegen la piel de la exposición solar.
  • Tirosina: Aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina.
  • Extracto de Semilla de Uva: Uno de los antioxidantes naturales conocidos más potentes. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe las enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo, tales como la piel.
  • Zinc (en forma entérica para evitar molestias gástricas): Interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.
  • Cobre: Mineral indispensable para la formación de melanina.
  • Selenio: Combinado con la vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Vitamina E: Ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción antienvejecimiento y regenerativa para la piel.
  • Vitamina C: Es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar.
Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Carosol aporta al organismo todos los micronutrientes necesarios para la formación del pigmento melanina y estimula su producción protegiendo la piel de la acción solar, pero además su contenido en extracto de semilla de uva, en el aminoácido tirosina, en minerales como el selenio, el zinc y el cobre y las vitaminas C y E le confiere propiedades de potente antioxidante para todo el organismo. Sus 8 componentes en acción conjunta favorecen el crecimiento del cabello, ayudan a recuperar la líbido, atenúan los efectos de las alergias y pueden contribuir a tratar migrañas y combatir trastornos de la concentración.

Especificaciones:

Descubre nuestra fórmula 100% efectiva y natural que soluciona tus problemas de alergia o sensibilidad al sol sin efectos secundarios.

Producto natural único que estimulará tu piel para sintetizar melanina.

Con 1 o 2 tomas al día vía oral te hará efecto desde el primer mes.

La fórmula de Carosol 30 cápsulas contiene alga Dunaliella salina, Tirosina, Extracto de Semilla de Uva, Zinc, Cobre, Selenio, Vitamina E, Vitamina C que te ayudará a estimular y a nutrir la piel en la síntesis de la melanina, el pigmento que oscurece nuestra piel, y a protegerla contra las radiaciones solares. Carosol 30 cápsulas es tu producto si tu piel reacciona mal con el sol causando enrojecimiento, prurito, eritemas o alergias. La pureza y calidad del producto está garantizada gracias a que está fabricado en España con materias primas seleccionadas y analizadas previamente.

Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Judge.me Verified Reviews Badge
187
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.58 sobre 5

Productos que también te pueden interesar:

27,00 

Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

33,00 

Falta de deseo, sofocos, sequedad vaginal, menopausia

27,00 

Ánimo decaído, ansiedad, estrés, irritabilidad, sobreesfuerzo mental y físico