Carosol son cápsulas vegetales aptas para personas veganas con 8 componentes que ayuda a prevenir y paliar las Dermatitis Polimorfolumínicas y reporta numerosos beneficios para la piel, sobre todo en pieles tipo I y II.
Carosol contiene
- Una base de 250 mg por cápsula de concentrado de Alga Dunaliella Salina (Betatene) rica en Carotenoides Naturales (10% de Betacaroteno Natural) que protegen la piel de la exposición solar.
- Tirosina, aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina.
- Extracto de semilla de uva. Uno de los antioxidantes naturales más potentes conocidos. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo como la piel.
- Zinc, en forma entérica para evitar molestias gástricas, interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.
- Cobre, mineral indispensable para la formación de melanina ya que forma parte de la enzima tirosinasa la cual es necesaria para el paso de tirosina a melanina.
- Selenio que combinado con la Vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
- Vitamina E que ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción por sí misma antioxidante y regenerativa para la piel.
- Vitamina C es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar, induce la biosíntesis endógena del colágeno y aumenta el grosor de la dermis normalizándola.
Composición (ingredientes por cápsula): Concentrado de alga Dunaliella salina 10% (Betatene), tirosina, maltodextrina (excipiente), ácido L- ascórbico, sulfato de zinc entérico, extracto de semilla de uva, vitamina E acetato, cobre gluconato, selenito sódico, ágar (cápsula vegetal), estearato magnésico vegetal (antiaglomerante).