Cesadol sirve para paliar el dolor y la inflamación en problemas crónicos o agudos que cursan con estos síntomas. No causa intolerancias ni irritaciones del aparato digestivo por lo que es ideal para las personas con alergias y/o intolerancias a ibuprofeno, diclofenaco etc. Cesadol además te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad día tras día.
Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias y permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.
Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa.