Faqs Adaptabe – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Adapatabé son cápsulas vegetales fáciles de tomar que contienen un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

La Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia, esto significa que cumple con las siguientes condiciones:

  • Es inocuo y no causa perturbación de las funciones fisiológicas normales del organismo.
  • Su acción es inespecífica, es decir, aumenta la resistencia a las influencias adversas de una amplia gama de factores dañinos de naturaleza física, química y biológica.
  • Posee acción normalizadora independientemente de la dirección de los cambios patológicos (es decir, si un parámetro corporal es alto, el adaptógeno lo hace bajar a la normalidad y si un parámetro es bajo, el adaptógeno lo sube y lo lleva hacia el nivel normal).

Rhodiola rosea es una planta que crece en algunos de los climas más fríos y extremos del planeta, en regiones montañosas de Europa, Asia y algunas zonas de Norteamérica: Siberia, el Himalaya, las Montañas Rocosas, Canadá, Alaska, etc. En Siberia, las raíces de la Rhodiola forman parte de la historia y cultura de sus habitantes. Se creía que vivirías cien años si la tomabas todos los días. Desde hace siglos que los nativos toman una decocción de esta planta para afrontar la dureza del entorno, para aliviar la fatiga, los problemas digestivos y el agotamiento nervioso. En la Medicina Tradicional China, también se conoce desde hace siglos y recibe el nombre de hong jing tian.

Composición (ingredientes por cápsula): 250 mg de extracto seco de Rhodiola rosea al 6% en rosavinas equivalentes a 15 mg de rosavinas, maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal(antiaglomerante), ágar (cápsula vegetal).

La toma de Adaptabé te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad.

Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias.

Adaptabé permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.

En los ensayos clínicos se ha observado que produce una mejoría en todos los parámetros estudiados: agotamiento, descenso de la motivación, somnolencia, disminución de la libido, vigor sexual, trastornos sexuales, trastornos del sueño y bajo rendimiento intelectual.

Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa. Esto deriva en una mejora del sistema inmune ya que este se deprime a causa del estrés.

Estudios recientes han demostrado que beneficia en situaciones de bajo estado de ánimo, primeros síntomas de depresión y en estados de ansiedad, produciendo mejoras significativas en los síntomas que pueden medirse según las escalas de Hamilton para la depresión y para la ansiedad (escalas científicas que se usan para medir estos estados).

La calidad del extracto utilizado y de todos los procesos de fabricación de Adapatabé es muy importante para que sea efectivo, por eso se fabrica bajo normas de calidad internacionales GMP.

Adaptabé se toma ingiriendo 1 o 2 cápsulas al día después del desayuno. Sus efectos se deben notar como muy tarde a las 48-72 horas de empezar a tomarlo. Se puede empezar tomando 1 cápsula al día y a los 3 días, si no se ha notado efecto alguno, subir a 2 cápsulas diarias. Se puede tomar de manera continuada durante largos periodos.

Los efectos de Adaptabé empiezan a notarse a las 24-48 horas de empezar a tomarlo. Si has elegido o te han recomendado empezar con 1 cápsula al día y a los 2-3 días no notas efectos, pasa a tomar 2 cápsulas juntas que seguro te harán efecto.

Adaptabé se puede tomar de manera continuada. Si llevas un largo periodo tomándolo a diario (1 año o más) puedes probar a dejar de tomarlo 15 días o 1 mes o hasta que vuelvan los síntomas no deseados.

Adaptabé no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados a las dosis recomendadas.

Adaptabé puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.