Faqs Carosol – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Carosol son cápsulas vegetales aptas para personas veganas con 8 componentes que ayuda a prevenir y paliar las Dermatitis Polimorfolumínicas y reporta numerosos beneficios para la piel, sobre todo en pieles tipo I y II.

Carosol contiene

  • Una base de 250 mg por cápsula de concentrado de Alga Dunaliella Salina (Betatene) rica en Carotenoides Naturales (10% de Betacaroteno Natural) que protegen la piel de la exposición solar.
  • Tirosina, aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina.
  • Extracto de semilla de uva. Uno de los antioxidantes naturales más potentes conocidos. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo como la piel.
  • Zinc, en forma entérica para evitar molestias gástricas, interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.
  • Cobre, mineral indispensable para la formación de melanina ya que forma parte de la enzima tirosinasa la cual es necesaria para el paso de tirosina a melanina.
  • Selenio que combinado con la Vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Vitamina E que ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción por sí misma antioxidante y regenerativa para la piel.
  • Vitamina C es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar, induce la biosíntesis endógena del colágeno y aumenta el grosor de la dermis normalizándola.

Composición (ingredientes por cápsula): Concentrado de alga Dunaliella salina 10% (Betatene), tirosina, maltodextrina (excipiente), ácido L- ascórbico, sulfato de zinc entérico, extracto de semilla de uva, vitamina E acetato, cobre gluconato, selenito sódico, ágar (cápsula vegetal), estearato magnésico vegetal (antiaglomerante).

Carosol es un poderoso antioxidante de la piel. Estimula la síntesis de la melanina y aporta al organismo todos los nutrientes necesarios para su síntesis.

En pieles de tipo I y II suele ocurrir que al menor contacto con el sol aparezcan síntomas de irritación e incluso eritemas (quemaduras). Estas pieles deben ser preparadas para la mínima exposición al sol con la suficiente antelación. Por esto la fórmula de Carosol está diseñada para:

  • Eritema inducido por radiación UV.
  • Prevención de cualquier tipo de dermatitis que curse a causa de la exposición de la piel al sol. Dermatitis polimorfolumínicas.
  • Preparación de la piel para un aumento de la exposición a la luz del sol.
  • Indicación cosmética. Carosol consigue un bronceado suficiente con un menor tiempo de exposición solar y también la prolongación en el tiempo del bronceado de la piel cuando cesa la exposición al sol.

En eritema inducido por UV tomar 2 cápsulas al día después de desayuno y cena durante al menos 1 mes. A continuación si continúan las exposiciones solares tomar 1 al día después del desayuno mientras continúen.

Como prevención de Dermatitis polimorfolumínicas se recomienda comenzar con 2 cápsulas al día después de desayuno y cena durante al menos 15 días para luego continuar con 1 cápsula al día después del desayuno. Para un resultado óptimo es importante empezar su utilización de 10 a 12 semanas antes de la exposición al sol.

Los efectos de Carosol empiezan a notarse normalmente a los 30 días de empezar a tomarlo, verás como al contacto con el sol la piel en lugar de reaccionar con prurito y otras reacciones adversas, lo que hace es pigmentarse levemente para protegerse del sol.

Carosol se puede tomar todo el año sin problema porque en invierno hace que la pigmentación perdure pero es imprescindible tomarlo desde primeros de febrero hasta final de agosto.

Carosol no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de alergia a alguno de sus componentes. El consumo de este producto no exime del uso de cremas con SFP (Factor de Protección Solar).

Carosol puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.