Faqs Cesadol – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Cesadol son cápsulas vegetales fáciles de tomar que contienen Palmitoiletanolamina y un extracto de la máxima pureza de Rhodiola rosea con excipientes vegetales por lo que es apto para personas veganas.

La Palmitoiletanolamida es un cannabinoide de síntesis endógena con propiedades contra el dolor y la inflamación que tiene ensayos clínicos que demuestran su eficacia en dolores premenstruales, articulares y migrañas. Su toma no causa molestias gástricas de ningún tipo.

La Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia, ayuda equilibrando las emociones, reduciendo el estrés y la irritabilidad producida por el dolor y elevando el estado de ánimo.

Composición (ingredientes por cápsula): Palmitoiletanolamida procedente del Cannabis sativa, extracto seco de Rhodiola rosea, maltodextrina (excipiente), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), agar (cápsula vegetal).

Cesadol sirve para paliar el dolor y la inflamación en problemas crónicos o agudos que cursan con estos síntomas. No causa intolerancias ni irritaciones del aparato digestivo por lo que es ideal para las personas con alergias y/o intolerancias a ibuprofeno, diclofenaco etc. Cesadol además te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad día tras día.

Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias y permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.

Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa.

Se recomienda tomar 2 cápsulas en la primera toma y, a continuación, 1 cada 8h o 12h para mantener el efecto. Puntualmente y si el prescriptor lo considera conveniente se puede aumentar esta dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día, cada 6 horas.

Si se toma para aliviar los dolores menstruales empezar a tomar una cápsula al día a partir del día 14 del ciclo. La toma de una cápsula al día a partir del día 14 disminuye el proceso inflamatorio a la vez que tiene efecto analgésico disminuyendo así la probabilidad de sufrir molestias y la intensidad de estas. Si se siente dolor durante los primeros días de menstruación tomar 2 cápsulas en una misma toma, preferentemente por la mañana. Tomar otra cápsula cada 8-12h para mantener el efecto analgésico con un máximo de 4 cápsulas al día, 1 cada 6 horas.

Dependiendo de la dosis Cesadol es efectivo de manera inmediata (a las 2 horas de tomarlo) o a los 2-3 días. Si tomas 2 cápsulas de golpe y 1 cada 6 u 8 horas para un dolor agudo como el premenstrual o las migrañas sus efectos son inmediatos. Si tomas 1 o 2 cápsulas al día para un dolor crónico como el articular o preventivo del dolor premenstrual, sus efectos tardan en notarse de 2 a 3 días.

Cesadol puede tomarse de manera continuada durante largos periodos (años o toda la vida).

Cesadol no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados a las dosis recomendadas.

Cesadol puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud.