Faqs Getem – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Get’em en un compuesto con 2 extractos naturales de plantas, vitaminas y minerales diseñado para restaurar el equilibrio hormonal y emocional durante y después de la menopausia.

Tribulus terrestris estimula la función de las glándulas suprarrenales que en cierta medida suplen la inactividad de los ovarios que provoca la menopausia y que continúa una vez pasada esta. Esto provoca un reequilibrio hormonal en el organismo de la mujer conseguida de una manera totalmente natural, ya que es su propio sistema quien la procura con un ligero estímulo y no la suplementación con hormonas o vegetales biosimilares.

Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia. Estimula y equilibra las secreciones de serotonina y dopamina responsables del estado de ánimo y del equilibrio emocional. Produce seguridad en una misma y predispone a esfuerzos físicos, mentales y a las relaciones sociales y sexuales.

Zinc. Indispensable en la génesis del Óxido Nítrico y en el equilibrio hormonal del organismo. El Óxido nítrico lo sintetiza nuestro organismo en el desarrollo de las relaciones sexuales.

Vitamina B3. Tiene una importante participación en la producción y equilibrio de hormonas generadas por las glándulas suprarrenales.

Vitamina C. Es esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo y tiene una acción estimulante y antioxidante.

Vitamina E. Junto con la Vitamina C es la que mayor poder estimulante y antioxidante tiene, y ambas se complementan.

Composición (ingredientes por cápsula): Extracto de Tribulus terrestris, extracto de Rhodiola rosea, Vitamina C, Digenzyme (maltodextrina, amilasa, proteasa, ligasa, celulosa y lactasa), maltodextrina, sulfato de Zinc, Vitamina E, Vitamina B3 y estearato de magnesio.

Get’em equilibra de una manera natural cuerpo y mente en mujeres a las que la menopausia y post-menopausia ha provocado desequilibrios hormonales y/o emocionales.

El mayor desequilibrio hormonal en la mujer se produce durante la menopausia y perdura en mayor o menor medida después de la menopausia. Esto provoca síntomas muy molestos como sofocos, sudoraciones nocturnas, trastornos del sueño, falta de deseo sexual, sequedad vaginal y de las mucosas en general, estado de ánimo decaído, irritabilidad, cansancio injustificado, baja autoestima etc. Get’em restaura el equilibrio perdido por lo que su toma continuada durante al menos 1 mes es efectiva para todos estos síntomas.

Get’em se toma vía oral, 1 cápsula durante o después del desayuno y 1 cápsula durante o después de la comida.

Get’em puede tomarse por periodos largos. Durante la menopausia se recomienda tomarlo al menos hasta que finalice. Después de la menopausia, para acabar con los síntomas no deseados que hayan perdurado, como los sofocos nocturnos o la falta de deseo, se debe tomar por periodos de entre 6 y 9 meses. Normalmente después de un tratamiento de esta duración sus efectos beneficiosos perduran de 1 a varios meses. Se debe retomar el tratamiento cuando reaparezcan los síntomas no deseados.

Algunos efectos de Get’em como la mejora del estado de ánimo o la disminución de estrés y ansiedad se empiezan a notar a partir del 2º o 3er día de empezar a tomarlo. La mejora de los sofocos, de la sequedad vaginal extrema y del sueño empiezan a notarse a partir de la 3ª semana. Get’em alcanza su máxima eficacia a los 3 meses de tratamiento.

Puedes tomar Get’em por largos periodos, años seguidos incluso, pero como tiene un efecto sistémico (sus efectos perduran en el tiempo cuando dejas de tomarlo) mi recomendación es que lo tomes 1 año seguido, después descanses y retomes tratamientos de 6 meses cuando vuelvan a aprecer los síntomas no deseados.

Get’em no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. En algunas personas puede producir molestias gástricas leves que desaparecen con un protector estomacal o suspendiendo el tratamiento. No deben tomarlo personas alérgicas a alguno de sus componentes.

Get’em puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.