Faqs Herbones – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Herbonés es un complemento alimenticio que depura y desintoxica tu organismo de forma natural contribuyendo a solucionar el problema de la retención de líquidos sin perder potasio y otros electrolitos esenciales. Su fórmula a base de extractos de plantas hace que su acción sea muy suave y continuada a lo largo del día y que no se pierdan minerales esenciales ni ocasione bajadas súbitas de tensión arterial. Las plantas que contiene Herbonés proporciona beneficios a la salud hepática y renal.

Composición (ingredientes por cápsula): Polvo de Alcachofa (Cynara scolymus) hoja, polvo de Cola de caballo (Equisetum arvense l.) tallo, Polvo de Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, maltodextrina estearato de magnesio, sílice, cápsula (gelatina) y colorante (E171).

Herbonés es fundamentalmente diurético y depurativo ayudando a eliminar el exceso de líquidos y a la función renal y contribuyendo a la efectividad de los regímenes de adelgazamiento cuidando al mismo tiempo de la salud de quien lo toma.

Herbonés son cápsulas fáciles de tomar. Se debe tomar 1 cápsula al día por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua. En casos de régimen de adelgazamiento con supervisión médica se pueden prescribir hasta 4 cápsulas al día para acelerar sus efectos

Herbonés hace efecto entre media hora y 1 hora después de la toma y sus efectos se prolongan durante 2 horas aproximadamente.

Se puede tomar durante largos periodos mientras exista retención de líquidos.

Herbones no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Herbonés puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.