Faqs Laxanes – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Laxanés es un complemento alimenticio a base de Cáscara sagrada, Sen y Plántago que puede ayudarte a solucionar tu problema de estreñimiento con activos naturales. La solución cómoda para ir al baño 1 vez al día a la hora que mejor te venga. Actúa estimulando suavemente el movimiento peristáltico del intestino para evacuar las heces al mismo tiempo que favorece la hidratación de las mismas. Es muy efectivo a las 10-12 horas de su toma por lo que es útil para “educar” al organismo a evacuar al menos 1 vez al día y cada día a la misma hora.

Composición (ingredientes por cápsula): Polvo de corteza de Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana), polvo de hojas de Sen (Cassia angustifolia), polvo de cutícula de semilla de Psyllium (Plantago ovata), maltodextrina, estearato de magnesio, sílice, cápsula (gelatina) y colorante (E171).

Laxanés sirve para aliviar episodios de estreñimiento ocasional y para, a través de su toma continuada a lo largo de varios días, habituar al organismo a evacuar al menos 1 vez al día.

Laxanés son cápsulas fáciles de tomar. Se debe tomar 1 cápsula al día entre 10 y 12 horas antes de la hora preferida para la evacuación y acompañada siempre de 1 gran vaso de agua. En caso de estreñimiento agudo se pueden tomar 2 cápsulas el primer día e hidratar con abundante agua.

Laxanés hace efecto a las 12 horas aproximadamente de su toma.

Se puede tomar durante largos periodos, pero es mejor utilizarlo para educar al organismo en conseguir una pauta para la evacuación. Tomarlo siempre 12 horas antes del momento elegido para ir al baño y, una vez que con Laxanés hemos conseguido establecer esa costumbre durante 1 o 2 semanas no tomarlo unos días e intentar seguir con la pauta. Si vuelve el estreñimiento volver a tomarlo e intentar conseguirla de nuevo.

Laxanés, aunque es natural y muy suave, no debe tomarse de forma continuada más allá de 1 mes. Debe ser una ayuda para “educar” a nuestro organismo a través de la hidratación y una alimentación sana.

No tomar en casos de diarrea y de obstrucción intestinal.

Laxanés puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.