Faqs Linaval – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Linaval son cápsulas de aceite de semillas de lino procedentes de cultivos tradicionales de la Unión Europea extraído con procesos exclusivamente mecánicos, sin aplicar calor y sin filtrar, mezclado con extracto de semillas de lino rico en lignanos. La procedencia de las semillas y el cuidadoso método de extracción hace que conserve todos los activos naturales de las semillas de lino, los Omegas 3-6-9, los lignanos y la vitamina E natural.

Composición (ingredientes por cápsula): Aceite de Semillas de Lino y extracto de Polvo de Semillas de Lino (Linum usitatissimum L.), glicerilmonoestearato (cápsula) vitamina E natural (d-alpha tocopherol) y cera de abeja (cápsula).

Linaval aporta al organismo los nutrientes que este necesita para una hidratación interna correcta. Tiene un doble efecto ya que por un lado colabora en corregir desequilibrios hormonales y de secreciones y por otro suministra “materia prima” para la hidratación. La toma de Linaval a medio largo plazo puede proporcionar otros beneficios. Es bueno para el colesterol y la tensión alta, para el estreñimiento (no es laxante, pero hidrata las heces con lo que facilita el ir al baño a diario) y puede proteger de accidentes cardio y cerebro vasculares. Las personas con Síndrome de Sjörgen, Blefaritis y las que se van a operar de cataratas pueden tener muchos beneficios de Linaval por su efecto hidratante y antiinflamatorio.

Linaval se toma 1 vez al día aunque puedes repartir la toma diaria en 2 veces. La efectividad es la misma. La dosis recomendada son 4 cápsulas al día (son perlas pequeñas que se tragan fácilmente) para personas de entre 50 y 70 kg de peso, en caso de peso menor o mayor podemos disminuir o aumentar la dosis. Una vez pasado el umbral de tres meses de tratamiento se puede bajar la dosis a tres e incluso a dos cápsulas diarias dependiendo de las personas y seguir experimentando el mismo efecto.

Linaval es efectivo desde entre 7 y 14 días a partir de empezar a tomarlo. Si lo tomas para el ojo seco como mucho en la 3ª semana verás que podrás espaciar la aplicación de lágrimas artificiales y si lo tomas por picores u otras molestias en la piel, vagina, boca, garganta etc. notarás que día a día las molestias van siendo menos insistentes y más soportables. Su efectividad máxima la alcanza como muy tarde a los 3 meses de empezar a tomarlo.

Linaval se puede tomar de manera continuada toda la vida, también puedes dejar de tomarlo cada 8-10 meses, y volver cuando las molestias o problemas vuelvan a aparecer.

Linaval es 100% natural y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de diarrea. En casos de personas hipotensas o que tomen anticoagulantes deben consultar con su médico antes de tomarlo.

Linaval puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud.