Faqs Lutein10DHA – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Lutein 10 DHA es el complemento alimenticio a base de Luteína, Zeaxantina, Vitaminas, Oligoelementos y Ácidos Grasos Omega-3 con la mejor relación calidad-precio del mercado. Según los ensayos clínicos AREDS y AREDS2 la toma diaria de luteína, zeaxantina, zinc y cobre previene la aparición y detiene la progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). Estos mismos ensayos concluyen que tomar las sustancias citadas y ácidos grasos Omega3 resulta beneficioso sobre todo en la última etapa de la DMAE denominada “húmeda” y en la Retinopatía Diabética.

Lutein 10 DHA en su formato de doble cápsula para facilitar su toma contiene todos estos elementos además de complejo vitamínico B completo, selenio, manganeso y vitaminas C y E que complementan la composición básica con su poder antioxidante ocular.

Composición (ingredientes por cápsula): Cápsula dura: Agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina, dióxido de titanio E171), ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc entérico, extracto de Tagetes erecta 20% (50 mg), vitamina E acetato (D-alfatocoferol), nicotinamida (vitamina B3), zeaxantina 10% (16 mg), gluconato de manganeso, gluconato de cobre, pantotenato cálcico (vitamina B5), tiamina clorhidrato (vitamina B1), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), biotina (vitamina B9), selenito sódico, ácido fólico (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12).

Cápsula blanda: aceite de pescado (50% DHA 10% EPA) (500mg), cápsula (gelatina, glicerina), vitamina E natural.

Lutein 10 DHA es un poderoso antioxidante ocular por lo que puede beneficiar en cualquier patología de la visión, pero está específicamente formulado para los casos de DMAE tanto “seca” como “húmeda” y para los casos de Retinopatía Diabética.

Lutein 10 DHA se recomienda tomar 1 cápsula blanda más 1 cápsula

dura al día. Pueden tomarse juntas o por separado antes o después de las comidas.

Los efectos de Lutein 10 DHA no se notan de manera ostensible, su capacidad de ralentizar la progresión de la Degeneración Macular o de la Retinopatía diabética solo la puede medir el especialista. A pesar de esto nuestros clientes que lo toman y oftalmólogos que lo han prescrito reportan beneficios en la salud ocular ya a los 3 meses de empezar a tomarlo.

Lutein 10 DHA se puede tomar durante largos periodos sin límite en el tiempo,

Lutein 10 DHA no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de alergia a alguno de sus componentes.

Lutein 10 DHA puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.