Faqs Pop-Eyes Selenium – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Pop-Eyes Selenium es el complemento Alimenticio a base de 100 μg. de Selenito sódico por cápsula que ayuda a mejorar las Orbitopatías del Síndrome de Graves. Su fórmula está diseñada para que actúe aportando al organismo la cantidad de Selenio que se ha mostrado efectiva en ensayos clínicos.

Pop-Eyes Selenium contiene Selenito sódico con un 43% de Selenio elemental. El Selenio actúa en el organismo como un poderoso antioxidante beneficiando a la salud ocular, a la arterial, a la cardiovascular y al sistema inmunológico. Contiene también Vitaminas B12 y B9. La suplementación con Vitamina B12 es el tratamiento de la Anemia Perniciosa que puede cursar con el Síndrome de Graves (11). La Vitamina B9 o Ácido Fólico ayuda también a mitigarla. En las dosis propuestas pueden ayudar a prevenirla.

Composición (ingredientes por cápsula): Selenito Sódico, Vitamina B9 (ácido fólico), Vitamina B12 (cianocobalamina), Maltodextrina (excipiente), Estearato de Magnesio (excipiente), cápsula (gelatina).

Pop-Eyes Selenium es un poderoso antioxidante ocular diseñado para paliar las molestias oculares que cursan con el Síndrome de Graves, principalmente la inflamación de la órbita ocular y el lacrimeo descontrolado. También beneficia y previene la anemia perniciosa que se asocia frecuentemente a este síndrome.

Pop-Eyes Selenium se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, antes o después de las comidas.

Los efectos de Pop-Eyes Selenium empiezan a notarse entre 24 y 72 horas después de la toma.

Se puede tomar de manera continuada durante 6-8 meses para a continuación descansar 1 mes.

Pop-Eyes Selenium no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como no sean beneficiosos. Sin embargo, está desaconsejado en casos de alergia a alguno de sus componentes.

Pop-Eyes Selenium puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.