Faqs Termoplus – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Termoplús es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina, y extractos secos de alga Wakame (Undaria pinnatifida), Garcinia (Garcinia cambogia), Guaraná (Paullinia cupana) y  Naranja amarga (Citrus aurantium) que estimula el metabolismo y reduce la ingesta proporcionando sensación de saciedad. La L-carnitina y los extractos de plantas que contiene Termoplús se potencian y complementan para conseguir los siguientes efectos:

  • Reducir el peso corporal, el IMC y la grasa abdominal actuando en grasa visceral y subcutánea.
  • Deprimir del apetito y a la vez estimular el metabolismo aumentando la termogénesis
  • Aumentar la tasa metabólica y el gasto de energía en reposo
  • Ayuda en la metabolización de las grasas dificultando su absorción y acumulación

Termoplús proporciona beneficios a la salud, mejora la acumulación de tejido adiposo, la resistencia a la insulina, la presión arterial, el colesterol y la concentración de triglicéridos en suero, y reduce la lipogénesis y la inflamación. Es un poderoso antioxidante.

Composición (ingredientes por cápsula): Maltodextrina, L-Carnitina, alga Wakame (Undaria pinnatifida) extracto seco de tallo, Garcinia (Garcinia cambogia) extracto seco de fruto, Guaraná (Paullinia cupana) polvo de semilla, Naranja amarga (Citrus aurantium), extracto seco de fruto inmaduro y estearato de magnesio.

Termoplús es fundamentalmente un quemagrasas que ayuda a las personas en sus dietas de adelgazamiento, pero también al control del peso en aquellas que no pueden hacer dieta y/o ejercicio.

Se deben tomar 2 cápsulas al día, 1 por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua y la otra antes de la cena. En casos de régimen de adelgazamiento con supervisión médica se pueden prescribir hasta 4 cápsulas al día para incrementar sus efectos

Termoplús tiene algunos efectos que se notan a las 24 horas como la consecución temprana de la sensación de saciedad. Otros efectos como el efecto quemagrasas y la aceleración del metabolismo basal se notan con 1 mes de tratamiento.

Se puede tomar durante largos periodos aunque es aconsejable descansar 1 mes de cada 6 u 8 meses

Termoplús  no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Termoplús puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.