Faqs Vitalnes – L2PH

PREGUNTAS FRECUENTES

Vitalnés es un polimitamínico mineral completo a base de Levadura de cerveza, 10 vitaminas y 7 minerales que estimula el sistema inmune, suple cualquier carencia de vitaminas y/o minerales y previene la anemia en dietas alimenticias de adelgazamiento sin estimular el apetito.

Vitalnés proporciona beneficios a la salud, su Levadura de cerveza es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel acelerando la cicatrización y curación de heridas. Además fortifica el cabello y uñas siendo un activo útil frente a la fragilidad capilar y también un potente estimulante del crecimiento. Su equilibrada composición de vitaminas y minerales proporciona la seguridad de no padecer carencias y ayuda en estados de astenia crónica o estacional.

Composición (ingredientes por cápsula): Cápsula (gelatina), fosfato de calcio, óxido de magnesio,Vitamina C, levadura de cerveza, sulfato de hierro, estearato de magnesio, Vitamina B3, cloruro de potasio, sulfato de zinc, Vitamina B5, Vitamina E, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, ácido fólico, yoduro de potasio y Vitamina B12.

Vitalnes es fundamentalmente preventivo de cualquier tipo de anemia cuando se somete al organismo a un sobresfuerzo como una dieta de adelgazamiento o deporte de alto nivel. Su fórmula está diseñada para actuar sin incrementar el apetito y contribuye a fortalecer el sistema inmune.

Se debe tomar 1 cápsula al día, por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua. En casos de régimen de adelgazamiento con supervisión médica se pueden prescribir hasta 4 cápsulas al día para paliar alguna carencia previa de vitaminas y/o minerales.

En casos de estados carenciales de alguna vitamina o mineral su efecto empieza a notarse a las 24-48 horas de la primera toma. Cuando se toma como preventivo sus efectos no se notan.

Se puede tomar durante largos periodos aunque es aconsejable descansar 1 mes de cada 6 u 8 meses.

Vitalnés no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas salvo si se es alérgica a alguno de sus componentes.

Vitalnes puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.