+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

 

Hoy estamos de celebración en L2pharma, somos un laboratorio dedicado a la mujer y aunque algunos de sus componentes no lo seamos nos felicitamos por este día.

A mi modesto entender el camino hacia la igualdad de géneros puede conseguirse a través de educar a todas las personas en el respeto profundo hacia todo. Me eduqué en una sociedad machista, en una familia machista, como corresponde a los años 60 y 70 del siglo pasado, sin embargo, en mi casa, nos infundieron un concepto muy importante para toda la vida, el respeto hacia los demás sin importar género, religión, color de la piel o procedencia y también hacia los animales y las plantas que son seres vivos con los que compartimos el planeta. Ese respeto profundo hacia todo ha impedido e impide, al menos en mi caso, que esa educación machista que recibí aflore en ningún sentido, de ahí mi convicción de que ese es el camino.

Solo espero que este día y sus celebraciones sirvan para que la igualdad de hecho entre mujeres y hombres llegue cuanto antes. ¡¡¡Muchas felicidades!!!