+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

Get'em 60 cápsulas

Duerme bien, neutraliza tus sofocos y sudores nocturnos y recupera tu deseo y tu equilibrio hormonal y emocional.

RECOMENDADO PARA:
Falta de deseo, sofocos, sequedad vaginal, menopausia.

TRATAMIENTO:
1 mes, una caja

getem-480x360px
Precio de un estuche de Get'em

29 €

1 Estuche de Getem

formas de pago_color simple
Especificaciones:

Complemento Alimenticio a base de Tribulus terrestris, Rhodiola rosea, Zinc y Vitaminas.

Tribulus produce una estimulación de las glándulas suprarrenales que de esta forma suplen en parte la poca actividad de los ovarios, Rhodiola actúa equilibrando estado de ánimo y emociones.

Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.

  • Con 1 solo producto elimina sofocos nocturnos y recupera tu equilibrio emocional
  • Fórmula con activos procedentes de plantas 100% naturales
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin glúten, sin sal, sin lactosa ni ingredientes de origen animal.
Preguntas frecuentes:

Get’em en un compuesto con 2 extractos naturales de plantas, vitaminas y minerales diseñado para restaurar el equilibrio hormonal y emocional durante y después de la menopausia.

Tribulus terrestris estimula la función de las glándulas suprarrenales que en cierta medida suplen la inactividad de los ovarios que provoca la menopausia y que continúa una vez pasada esta. Esto provoca un reequilibrio hormonal en el organismo de la mujer conseguida de una manera totalmente natural, ya que es su propio sistema quien la procura con un ligero estímulo y no la suplementación con hormonas o vegetales biosimilares.

Rhodiola rosea es el adaptógeno por excelencia. Estimula y equilibra las secreciones de serotonina y dopamina responsables del estado de ánimo y del equilibrio emocional. Produce seguridad en una misma y predispone a esfuerzos físicos, mentales y a las relaciones sociales y sexuales.

Zinc. Indispensable en la génesis del Óxido Nítrico y en el equilibrio hormonal del organismo. El Óxido nítrico lo sintetiza nuestro organismo en el desarrollo de las relaciones sexuales.

Vitamina B3. Tiene una importante participación en la producción y equilibrio de hormonas generadas por las glándulas suprarrenales.

Vitamina C. Es esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo y tiene una acción estimulante y antioxidante.

Vitamina E. Junto con la Vitamina C es la que mayor poder estimulante y antioxidante tiene, y ambas se complementan.

Composición (ingredientes por cápsula): Extracto de Tribulus terrestris, extracto de Rhodiola rosea, Vitamina C, Digenzyme (maltodextrina, amilasa, proteasa, ligasa, celulosa y lactasa), maltodextrina, sulfato de Zinc, Vitamina E, Vitamina B3 y estearato de magnesio.

Get’em equilibra de una manera natural cuerpo y mente en mujeres a las que la menopausia y post-menopausia ha provocado desequilibrios hormonales y/o emocionales.

El mayor desequilibrio hormonal en la mujer se produce durante la menopausia y perdura en mayor o menor medida después de la menopausia. Esto provoca síntomas muy molestos como sofocos, sudoraciones nocturnas, trastornos del sueño, falta de deseo sexual, sequedad vaginal y de las mucosas en general, estado de ánimo decaído, irritabilidad, cansancio injustificado, baja autoestima etc. Get’em restaura el equilibrio perdido por lo que su toma continuada durante al menos 1 mes es efectiva para todos estos síntomas.

Get’em se toma vía oral, 1 cápsula durante o después del desayuno y 1 cápsula durante o después de la comida.

Get’em puede tomarse por periodos largos. Durante la menopausia se recomienda tomarlo al menos hasta que finalice. Después de la menopausia, para acabar con los síntomas no deseados que hayan perdurado, como los sofocos nocturnos o la falta de deseo, se debe tomar por periodos de entre 6 y 9 meses. Normalmente después de un tratamiento de esta duración sus efectos beneficiosos perduran de 1 a varios meses. Se debe retomar el tratamiento cuando reaparezcan los síntomas no deseados.

Algunos efectos de Get’em como la mejora del estado de ánimo o la disminución de estrés y ansiedad se empiezan a notar a partir del 2º o 3er día de empezar a tomarlo. La mejora de los sofocos, de la sequedad vaginal extrema y del sueño empiezan a notarse a partir de la 3ª semana. Get’em alcanza su máxima eficacia a los 3 meses de tratamiento.

Puedes tomar Get’em por largos periodos, años seguidos incluso, pero como tiene un efecto sistémico (sus efectos perduran en el tiempo cuando dejas de tomarlo) mi recomendación es que lo tomes 1 año seguido, después descanses y retomes tratamientos de 6 meses cuando vuelvan a aprecer los síntomas no deseados.

Get’em no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. En algunas personas puede producir molestias gástricas leves que desaparecen con un protector estomacal o suspendiendo el tratamiento. No deben tomarlo personas alérgicas a alguno de sus componentes.

Get’em puede adquirirse en esta web (te lo llevamos donde nos digas y generalmente no te cobramos gastos) pero también en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de salud en general.

Video información Get'em
Get’em es para ti si padeces:
 
– Sofocos nocturnos y/o persistentes. Si estás con la menopausia o ya hace años que la has pasado y los sofocos no te dejan dormir ni vivir tranquila. Get’em es muy efectivo en estos casos.
– Falta de deseo sexual durante y después de la menopausia. Get’em predispone tu organismo a que aparezca el deseo y ayuda a que se desarrolle, te da ánimo y seguridad en ti misma.
– Estado de ánimo decaído, desgana, irritabilidad extrema, cambios repentinos de humor… Get’em contiene Rhodiola rosea que equilibra tus emociones de manera efectiva.
– Sequedad de la piel, vaginal, ocular y de las mucosas en general producida por la menopausia. Combinado con nuestro Linaval o solo durante la menopausia es 100% efectivo contra la sequedad en general.
Líquen Escleroatrófico. Caracterizado por la falta de secreciones vaginales y un adelgazamiento extremo de la piel en zonas íntimas, este padecimiento impide en muchos casos las relaciones sexuales plenas. Get’em solo o combinado con Linaval aumenta notablemente el nivel de secreciones facilitando las relaciones.
– Menopausia precoz y/o quirúrgica. En estos casos la disminución de los niveles de estrógenos suele ser más drástica que en la menopausia normal. Es por esto que la acción de Tribulus terrestris combinada con Rhodiola rosea puede ser aún más beneficiosa.
Principio de funcionamiento:

El equilibrio entre estrógenos y otras hormonas, así como los desequilibrios en el sistema nervioso están en la raíz del problema de los sofocos nocturnos. Esta es la razón por la que a medida que avanza la menopausia y disminuye la producción de estrógeno aparezcan los sofocos acompañados normalmente de estado de ánimo decaído o con altibajos

Los tratamientos tradicionales se centran en aliviar temporalmente alguno de estos síntomas.

Get’em actúa en la raíz del problema ayudando a restaurar el equilibrio natural hormonal y emocional del cuerpo. De esta forma alivia los 2 síntomas que suelen aparecer juntos, los sofocos nocturnos y el estado de ánimo decaído.

Activos naturales:

Tribulus terretris
Estimulante eficaz de las glándulas suprarrenales. Estas glándulas suplen muchas funciones de los ovarios cuando estos bajan ostensiblemente su funcionamiento o dejan totalmente de funcionar durante la menopausia.

Rhodiola rosea
Adaptógeno natural que ayuda a que se equilibren debidamente las secreciones de serotonina y dopamina consiguiendo restablecer un balance emocional óptimo.

Zinc, Vitamina B3 y Vitaminas C y E
El Zinc es indispensable para el correcto equilibrio hormonal y la vitamina B3 es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Las vitaminas C y E en combinación actúan como un poderoso antioxidante.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.
Get’em además de hacer que remitan los síntomas de la menopausia, actúa contra la osteoporosis, contra la sequedad vaginal extrema, previenes de accidentes cardio y cerebrovasculares y eleva el estado de ánimo decaído.



Prueba nuestra solución natural, fácil y cómoda.
Descubre la forma natural de recuperar el equilibrio interno perdido con nuestras cápsulas de Get’em doble accion. Get’em actúa a 2 niveles, el fisiológico y el psicológico solucionando muchas molestias que se padecen después de los 50. Pruébalo sin miedo porque su resultado está garantizado

Customer Reviews

Based on 7 reviews
71%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
29%
(2)
E
Esther Garcia Martinez
No tengo sofocos

Si no tengo sofocos pero el resto de síntomas,si... cuál serían las mejores para mí? Gracias!

Hola Esther. Get’em son nuestras cápsulas que abarcan una mayor parte de los síntomas, con la información que usted da esta sería la recomendación. Sin embargo estaría bien poder valorar de todos los síntomas que usted tiene cuales son los que más le molestan e interfieren en su bienestar porque sabiendo esto la recomendación podría ser otra. Si quiere póngase en contacto directo con nosotros a través del botón de whatsapp de la web o llamando al 670616162. Gracias

M
Maria jesus Alonso

E tenido cancer mama hormonal podria tomarlo

Sí, Get’em no tiene ninguna contraindicación, pero en estos casos siempre recomendamos que lo hable con su ginecólogo u oncólogo antes de empezar a tomarlo. Un saludo

E
Esperanza Salva Del Corral
Get'em

La experiencia ha sido satisfactoria, tienes que esperar unas 3 semanas para sentir el resultados

E
Esther
Getem es compatible con THS?

Me gustaria saber si puedo tomar Getem si ya estoy tomando estrógenos con el Tratamiento Hormonal Sustitutivo, tomo Activelle 1mg.

Hola Esther, compatible sí que lo es lo que ocurre es que parte de su composición, Tribulus terrestris puede ser completamente innecesaria para ti porque con Activelle ya estás consiguiendo un reequilibrio fisiológico en tu organismo. Yo te aconsejo que tomes la otra parte de Getem, la Rhodiola rosea que contiene nuestro Adapatabé en su máxima pureza. Adaptabé te ayudará con el equilibrio del sistema nervioso, con las emociones, con la ansiedad, con el estrés,con la falta de deseo, con la inseguridad en ti misma y también si necesitas hacer esfuerzos extras tanto físicos como mentales. Empieza tomando 1 cápsula al día después del desayuno y si al tercer día no has notado sus efectos entonces pasas a 2 cápsulas al día en 1 toma después del desayuno. Cuando ya sepas cual es tu dosis efectiva lo tomas a demanda porque hace efecto bastante rápido. Un saludo y gracias por consultar

M
M.J.V.R.
Decepcionada

Llevo 8 años sufriendo de sofocos nocturnos y he probado varios productos naturales para ver si desaparecían o al menos disminuían.
Ninguno me ha funcionado.
El Get'em 60, era mi última esperanza,pues creo que ya no tomaré ninguno más.
No me ha funcionado,para nada.
Por lo que estoy bastante decepcionada.

Lo siento mucho María José. Hay personas a las que este tipo de productos naturales no les hace efecto y, en ese sentido, no hay nada que hacer. Mi consejo es que acudas a tu especialista en Ginecología, aunque ya lo hayas hecho otras veces sin resultado, y que no te resignes, que cada semana, cada mes, puede haber novedades que te ayuden. Un saludo y gracias por tu comentario. Miguel.

Productos que también te pueden interesar:

24 €

Dolor articular, migrañas,
dolor premenstrual

24 €

Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

24 €

Ánimo decaído, ansiedad, estrés, irritabilidad, sobreesfuerzo mental y físico

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

Garantía de devolución gratis