Herbones – L2PH

Herbones 30 cápsulas

Precio: 6 €

La retención de líquidos está detrás de algunos problemas de salud, drena tu organismo con un producto 100% natural.

HERBONES 30 CÁPS.
Adelgazar, retención de líquidos.

Herbones 30 cápsulas

Complemento Alimenticio a base de plantas.
Recupera tu equilibrio natural. Depura y desintoxica tu organismo de forma natural y di adiós al problema de la retención de líquidos sin perder potasio y otros electrolitos esenciales.

Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.

  • Siéntete cómoda las 24 horas con una sola toma al día.
  • Fórmula con activos 100% naturales cultivados en la Unión Europea.
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin gluten, sin sal, sin lactosa ni ingredientes de origen animal.

Tratamiento
1 mes 1 frasco

Precio
6€

Principio de funcionamiento

Los estrógenos son a menudo la causa de la retención de líquidos que se acentúa en la fase lútea del ciclo menstrual y en la menopausia y post-menopausia. Otra causa frecuente de la retención de líquidos es el mal funcionamiento del sistema linfático que defiende el organismo de infecciones y mantiene el líquido del cuerpo en equilibrio. Desequilibrio hormonal y/o déficit en el sistema linfático son los responsables de esta retención que nos hace sentir “hinchadas”.

Los tratamientos farmacológicos para solucionar la retención de líquidos se centran en la efectividad y por esta razón nos hacen perder líquidos, sí, pero también electrolitos esenciales como el potasio y tienen otros efectos secundarios no deseados e incluso peligrosos si se abusa de ellos.

Herbonés, con sus principios activos 100%naturales, actúa de manera suave ayudando al organismo a eliminar el exceso de líquido acumulado sin agresividad, de modo que no se pierdan sales minerales esenciales ni provoquen bajadas súbitas de tensión arterial u otros efectos secundarios.

Activos naturales

Polvo de alcachofa
Es diurético y depurativo ayudando a eliminar el exceso de líquidos y a la función renal. Es beneficioso para la diabetes ya que contiene Inulina, una hormona parecida a la insulina que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Frena el envejecimiento celular, es muy rico en fibra y aporta vitaminas y minerales sobre todo potasio, sodio y en menor medida calcio. Tiene otras propiedades saludables ya que reduce el colesterol “malo”, protege el hígado de sustancias tóxicas, previene la tensión arterial alta, ayuda con el colon irritable y favorece el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Polvo de cola de caballo
Actúa como diurético y depurativo, tiene un alto contenido en minerales y vitaminas, beneficia en infecciones urinarias como la cistitis y previene la formación de piedras en el riñón, es antinflamatorio y ayuda en la eliminación de ácido úrico y urea, por último ayuda con los problemas de hipertensión.

Polvo de raíz de diente de león
Es principalmente depurativo y digestivo ya que favorece en gran medida la función hepática. Mejora algunos problemas de la piel como eccemas, erupciones y picores. Ayuda la función digestiva y es el gran “limpiador” de vías urinarias y riñones.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Las 3 plantas que lo componen, además de solucionar el problema de retención de líquidos, presentan otros beneficios para la salud. El extracto de alcachofa es principalmente protector del hígado además de disminuir la tasa de colesterol “malo”. La cola de caballo es buena para los cálculos renales y de vejiga y para la incontinencia urinaria y el diente de león es bueno para hígado, colon y para el metabolismo de las grasas.

Testimonios de mujeres que han recuperado su equilibrio natural:

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Joan Lazo Egea
Adelgazar

Con el Laxanes y el Termoplus me sirven siempre para adelgazar unos kilos de vez en cuando sin hacer dieta. Soy incapaz de hacer dieta y esto me funciona.

Productos que también te pueden interesar:

TERMOPLUS 30 CÁPS.
Adelgazar, quemagrasas, regulador de metabolismo. Diabetes tipo 2

VITALNES 30 CÁPS.
Polivitamínico mineral. Prevenir anemia. Sistema inmune.

LAXANES 30 CÁPS.
Adelgazar, laxante natural.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: