Hierro Esendi 30 cápsulas

Siéntete fuerte, cuida tu sistema inmune y recupera los niveles de Hierro con Lactoferrina saturada.

1u-HierroEsendi-480x630px

C.N. 152061.6

30 cápsulas de 495 mg

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.58 sobre 5

27,00 

Complemento Alimenticio a base de Lactoferrina, Hierro elemental y vitamina C.

RECOMENDADO PARA:
Déficit de hierro, anemia, sistema inmune.

TRATAMIENTO:
1 mes, una caja.

Hierro Esendi es para ti si tienes…
  • Anemia ferropénica, si tienes que tomar hierro a menudo, si esto te provoca molestias gástricas, si te fastidia tener que tomarlo en ayunas y no poder tomar lácteos después, si estás embarazada, si estás dando el pecho, si eres deportista de alto nivel…etc.

formas de pago_color simple 236x30px
Principio de funcionamiento:

La Lactoferrina que segrega nuestro organismo a lo largo de toda la vida es responsable junto a la transferrina y la ferritina del normal metabolismo del Hierro, de que asimilemos de los alimentos el Hierro necesario para encontrarnos bien. Esta es la razón por la que, si disminuye la producción de Lactoferrina, o aumentan nuestras necesidades de Hierro nuestros niveles son deficitarios. Mala alimentación, tratamientos con fármacos agresivos como antibióticos o quimioterapia, hemorragias menstruales abundantes, embarazo o el deporte de alta competición provocan déficit de Hierro y, si no se soluciona, anemia ferropénica.

Los tratamientos tradicionales se centran en aliviar esto a base de ingerir grandes cantidades de Hierro en una u otra forma. Sobredosifican y son efectivos, pero causan muchos problemas, principalmente gastrointestinales (estreñimiento, diarrea, vómitos, acidez, colon irritable, etc.) y, a la larga, de posible intoxicación por Hierro.

Hierro Esendi actúa en la raíz del problema ayudando a restaurar el equilibrio natural de los elementos que actúan en el metabolismo del Hierro, aportando la cantidad justa necesaria de Hierro y ayudando a asimilar el Hierro de la alimentación. De esta forma alivia los principales síntomas de la falta de Hierro como cansancio injustificado, falta de oxigenación y caída del cabello.

 
Activos naturales:

Lactoferrina

  • Interviene beneficiosamente en todas las reacciones químicas con Hierro.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Es antiviral, antimicrobiana y antifúngica
    Favorece el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Hierro Elemental en forma ferrosa
La forma ferrosa es la forma soluble del Hierro, de esta forma se disuelve y se une rápidamente a la Lactoferrina sin irritar mucosas gástricas.

Vitamina C
Poder antioxidante y favorecedor de la absorción del Hierro.
Esta vitamina es un poderoso antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres que dañan las células de nuestro cuerpo. Su presencia en el aparato digestivo favorece la asimilación de Hierro.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.
Hierro Esendi aporta, además de la cantidad diaria necesaria de Hierro, una proteína casi mágica, la Lactoferrina, con múltiples efectos beneficiosos. Favorece que asimiles mejor el Hierro contenido en los alimentos, contribuye al equilibrio y restablecimiento de la flora bacteriana intestinal, estimula y refuerza el sistema inmune y mejora el estado de ánimo en general.

Especificaciones:

Recupera tu equilibrio natural y soluciona tus problemas de deficiencia de hierro o anemia ferropénica sin molestias gástricas ni de ningún tipo.
Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.
• Producto natural único que soluciona tu problema de Hierro sin molestias de ningún tipo y sin riesgo de intoxicación
• Fórmula con Lactoferrina, Hierro Elemental y Vitamina C
• Sin contraindicaciones ni efectos secundarios

Judge.me Verified Reviews Badge
191
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.58 sobre 5

Productos que también te pueden interesar:

27,00 

Ánimo decaído, ansiedad, estrés, irritabilidad, sobreesfuerzo mental y físico

27,00 

Síndrome premenstrual.
Dismenorrea.

9,00 

Polivitamínico mineral. Prevenir anemia.
Sistema inmune