Historia de L2pharma

Somos una marca de suplementos alimenticios formulados con micronutrientes naturales eficaces para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

A diferencia de las farmacéuticas y laboratorios tradicionales que buscan soluciones locales y temporales para cada síntoma, en L2pharma nos comprometemos a buscar la raíz del problema y solucionarlo con activos naturales que ayudan a la mujer a recuperar su equilibrio natural para proporcionarle un bienestar completo.

Cuando en 2007 empecé a conocer y estudiar el mundo de los micronutrientes me acordaba mucho de mi madre, farmacéutica ella, que siempre nos decía a mis hermanos y a mí…”Niños, no toméis medicamentos que son malos para la salud”. Esto no se ha de tomar al pie de la letra. Los medicamentos curan muchas enfermedades, son necesarios en muchos casos y hay que tomarlos siempre que nos los recete un médico, pero hay muchos problemas de salud y molestias de todo tipo en nuestro día a día, que se solucionan con una suplementación adecuada sin necesidad de recurrir a medicamentos.

Me empapé de 2 principios, los suplementos pueden ser muy eficaces y se ha de buscar la raíz de los problemas para solucionarlos, y en 2008 empecé a visitar farmacias y médicos hablando de mis 3 primeros suplementos formulados “a medias” entre el laboratorio Alifarm, con el que comencé mi andadura, y yo.

Entonces me di cuenta de que el aumento de la esperanza de vida y la industrialización de todos los procesos de cultivo y fabricación de alimentos han hecho que, a partir de cierta edad, todos tengamos carencia de algunos micronutrientes. Las consecuencias de esta carencia son la aparición de molestias o problemas no graves de salud, o incluso enfermedades, que nos van a acompañar ya a lo largo de nuestra vida. También me di cuenta que son las mujeres, a partir del paso por la menopausia, las que “padecen” todo esto en mayor medida, debido a que se pierde el equilibrio y balance natural del organismo, equilibrio que se puede recuperar de una forma natural.

Con el paso de los años me independicé totalmente, y en 2011 nació L2pharma, a la vez que fui entablando amistad con muchos de los médicos y farmacéuticos que visitaba. Ellos, con sus opiniones y comentarios, con los relatos de sus pacientes, fueron y son hoy día los que me impulsaron a estudiar como aliviar molestias y padecimientos de las mujeres. Molestias y padecimientos como el déficit de hierro acompañado de intolerancia gástrica durante el embarazo que solucionamos con Hierro Esendi, o la falta de deseo sexual y los sofocos nocturnos a partir de la menopausia que se alivian con nuestro Get’em, o la sequedad generalizada vaginal, ocular, de la piel y de las mucosas en general que remite con Linaval, o el dolor articular crónico unido a la intolerancia a los antiinflamatorios clásicos que tratamos con éxito con Cesadol o el estado de ánimo decaído y los desequilibrios emocionales que remiten con Adaptabé, o el sobrepeso que tratamos con nuestra línea de adelgazamiento…etc.  Ellos, médicos y farmacéuticos, y el estudio en profundidad de las raíces de estos problemas y de los micronutrientes que pueden solucionarlos, me ayudaron y me ayudan en la creación de nuevos productos, que hoy ya son 16.

Por ejemplo la Dra. Velasco que en 2011 en Mataró me dijo que había necesidad de un producto natural para la líbido de las señoras que pasaban de los 50, y después de mucho estudiar y consultar con médicos y expertos en plantas, en 2012 vio la luz nuestro Get’em.

O cuando en 2014 el Dr. Tarrús de Girona me habló de que en los Estados Unidos, donde había estado recientemente en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oftalmología, se recomendaba prescribir la toma de aceite de semillas de lino para la sequedad ocular. Un año después empezó a venderse nuestro Linaval que hoy es nuestro producto más vendido.

Por eso nuestros suplementos solucionan muchos problemas de salud y molestias que aparecen en la mujer que pasa de los 50-55 años y todos proporcionan beneficios “extras” de salud.

Y así se han ido definiendo la misión de nuestro laboratorio y sus valores:

Sensibilización

Nos preocupamos de detectar el problema y estudiar en profundidad su raíz.

Investigación

Trabajamos a fondo con micronutrientes y plantas naturales que actúen sobre la raíz del problema.

Eficacia y equilibrio

Comprobamos que los elementos elegidos para la fórmula de nuestros productos son eficaces, contribuyen al equilibrio y están respaldados por ensayos clínicos realizados en humanos.

Excelencia

Seguimos el paso a paso de todos los procesos, desde la adquisición de materias primas hasta que nuestros productos llegan a nuestras clientas, implantando los máximos estándares de calidad.

Seguridad

Cuidamos el organismo respetando y restableciendo su equilibrio natural. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Por eso somos “el laboratorio comprometido con el bienestar de las mujeres”,
nos encanta serlo, y queremos seguir siéndolo siempre.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula y Baleares

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: