Como ya he comentado alguna vez cada vez es más abundante en el mundo la investigación sobre los problemas de salud de la mujer.
Y nosotros estamos muy atentos
Lo último que he leído, “Una perspectiva personal sobre la terapia con testosterona en mujeres: lo que sabemos en 2022” publicado este verano en la revista Journal of Personalized Medicine aboga por el tratamiento personalizado con testosterona en mujeres menopáusicas y posmenopáusicas porque…
Cada vez hay más pruebas que respaldan el uso de dosis individualizadas de testosterona para la función sexual, la prevención de la osteoporosis y la protección de las mamas. La seguridad ha sido evaluada durante los últimos 80 años.
Las autoridades norteamericanas del medicamento, la FDA, y la Agencia del Medicamento Europea actualmente no tienen aprobados medicamentos a base de testosterona para el tratamiento de la mujer, aunque sí para los hombres.
Hay ya suficientes indicios para que ambas autoridades se pongan las pilas, se realicen los ensayos necesarios por parte de laboratorios y se actúe en consecuencia a los mismos.
El otro día una señora me preguntaba en Facebook si Tribulus terrestris, uno de los componentes principales de nuestro Get’em, subía los niveles de testosterona. Le contesté que no, que no necesariamente, al menos no en todos los casos, y que no estaba demostrado.
Pero de esto ya os hablaré más adelante…
De momento la buena noticia es que siguen las investigaciones para tratar exclusivamente dolencias y padecimientos de las mujeres.
Y ahí estamos nosotros…
Como siempre, para lo que necesites o para lo que sea que te podamos ayudar en nuestra web https://l2pharma.com/ o en nuestro teléfono y WhatsApp 670616162.
Un saludo
Miguel Cuadrado. Director.