Laxanes – L2PH

Laxanes 30 cápsulas

Precio: 6 €

Podrás programar cada día tu hora de ir al baño sin faltar nunca a esa cita diaria con nuestro cóctel de plantas.

LAXANES 30 CÁPS.
Adelgazar, laxante natural.

Laxanes 30 cápsulas

Complemento Alimenticio a base de plantas.
Soluciona tu problema de estreñimiento con activos naturales. La solución cómoda para ir al baño 1 vez al día a la hora que mejor te venga.

Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.

  • Siéntete cómoda las 24 horas con una sola toma al día vía oral.
  • Fórmula con activos 100% naturales cultivados en USA.
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin glúten, sin sal, sin lactosa ni ingredientes de origen animal.

Tratamiento
1 mes 1 frasco

Precio
6€

Principio de funcionamiento

El estreñimiento crónico es una molestia que sufrimos muchas mujeres sobre todo una vez pasada la menopausia. A pesar de llevar unos hábitos saludables de alimentación las heces no se hidratan suficientemente ni adquieren el volumen adecuado para una evacuación fácil y regular en el tiempo.

Los tratamientos de médicos y farmacias se centran en aliviar temporalmente el estreñimiento, pero es importante para una solución permanente “educar” a nuestro organismo ayudándonos de un producto natural, suave y efectivo

Laxanés contiene activos naturales que provocan la evacuación diaria a las 8-10 horas después de la toma sin retortijones ni malestar intestinal. Tomando Laxanés cada día y con una alimentación sana acostumbrarás a tu organismo a una rutina 100% saludable.

Activos naturales (MU)

Polvo de cáscara sagrada
Tiene efectos laxantes y alivia el estreñimiento crónico. Aumenta la motilidad intestinal ya que su acción incrementa la cantidad de agua y electrolitos en el colon haciendo que suba la presión provocando una acción laxante.

Polvo de sen
El sen posee propiedades laxantes, purgativas y depurativas. Ablanda las heces fecales por lo que facilita la evacuación es por esto que es muy utilizado en personas con hemorroides o fístula anal. Incrementa la velocidad de evacuación intestinal y la secreción de fluidos por el colon.

Polvo de plantago
Tiene una gran afinidad con el agua y al contacto con ella forma una masa coloidal mucilaginosa que aumenta el volumen y ablanda la masa fecal en el intestino. Este incremento de volumen estimula los movimientos peristálticos, la motilidad del intestino y promueve la defecación.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Laxanes soluciona el problema del estreñimiento puntual pero además la acción sinérgica de las 3 plantas naturales que lo componen “enseña” al organismo a evacuar las heces de forma periódica y natural con lo que consigue una educación sistémica del intestino para acabar con el estreñimiento crónico.

 

Testimonios de mujeres que han recuperado su equilibrio natural:

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Joan Lazo Egea
Adelgazar

Como ya he dicho con el Herbones tomando los 3 a la vez con el Termoplus adelgazas unos kilos sin esfuerzo. Yo recurro a esto cada 3 o 4 meses para controlar y no pasarme mucho de peso y a mi me va.

Productos que también te pueden interesar:

HERBONES 30 CÁPS.
Adelgazar, retención de líquidos.

LAXANES 30 CÁPS.
Adelgazar, laxante natural.

TERMOPLUS 30 CÁPS.
Adelgazar, quemagrasas, regulador de metabolismo. Diabetes tipo 2

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: