Linaval120 – L2PH

Linaval 120 cápsulas

Precio: 20 €

Alivia los síntomas de la sequedad ocular y general, el picor y la irritación en piel y mucosas sobre todo durante la menopausia y posteriormente.

LINAVAL 120 CAPS.
Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

Linaval es para ti si tienes…

Sequedad Ocular: Si eres una persona con sequedad ocular con alguno/s de estos síntomas o molestias: Picor, escozor, enrojecimiento y/o pinchazos en los ojos. Sensación continua de tener arenilla. Lagrimeo excesivo. Eres usuaria/o de lentillas. Eres esclava/o de las lágrimas artificiales.
– Sequedad vaginal: Si Eres mujer con sequedad vaginal de leve a moderada con alguno/s de estos síntomas o molestias. Picor o ardor molesto, irritación, membranas y mucosas con sensación de tirantez, secreciones anormales, dolor de leve a moderado con pequeñas hemorragias durante las relaciones sexuales debido a la falta de lubricación.
Sequedad vaginal extrema incluso con liquen escleroatrófico, para este problema deberás combinarlo con nuestro Get’em.
Cualquier problema de sequedad: Eres cualquier persona de cualquier edad con cualquier problema de sequedad en piel, ojos y/o mucosas incluidas boca, garganta y vías urinarias.
Te vas someter a cirugía en los ojos: Eres una persona que se va a someter a cirugía en los ojos. En este caso debes tomarlo como mínimo 15 días antes y hasta 15 días después de la cirugía.
Síndrome de Sjögren. Eres una persona con Síndrome de Sjögren.

Linaval 120 cápsulas

Complemento Alimenticio a base de Aceite de Semillas de Lino, extracto de polvo de Semillas de Lino y vitamina E natural con alto contenido en Ácidos Grasos Omega 3-6-9 y Lignanos.

Recupera tu equilibrio natural y elimina la irritación, el picor y la sequedad de piel, ojos y mucosas.
Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.
  • Siéntete cómoda las 24 horas con una sola toma al día
  • Fórmula con activos 100% naturales cultivados en la Unión Europea

  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin gluten, sin sal, sin lactosa ni aditivos o conservantes

Tratamiento
1 mes 1 caja

Precio
20€

Principio de funcionamiento:
Los estrógenos son los responsables de controlar la formación de aceites esenciales en nuestro cuerpo. Esta es la razón por la que a medida que avanza la menopausia y disminuye la producción de estrógeno la piel y las mucosas se secan y producen sequedad, picor e irritación.
Los tratamientos tradicionales se centran en aliviar temporalmente y de forma local algunos de estos síntomas: gotas para los ojos, cremas para la piel, geles, óvulos o cremas para las zonas íntimas, etc.
Linaval actúa en la raíz del problema ayudando a restaurar el equilibrio natural hormonal y de aceites esenciales del cuerpo. De esta forma alivia los tres principales síntomas de sequedad, picor e irritación durante y después de la menopausia con una sola toma al día.

Activos naturales:
Omega 3-6-9
Hidrata por dentro
Los ácidos grasos esenciales ayudan a regenerar la barrera natural de nuestra piel y mucosas manteniéndolas hidratadas. Esta hidratación previene el picor y la sequedad de forma natural.

Lignanos
Recupera el equilibrio
Durante la menopausia la producción de estrógenos disminuye. Los lignanos imitan estas hormonas ayudando a recuperar el balance hormonal activando la producción natural de aceites esenciales favoreciendo la hidratación.

Vitamina E
Poder antioxidante.
Esta vitamina es un poderoso antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres que dañan las células de nuestro cuerpo. Al protegerlas, reducimos la inflamación y la irritación.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.
Linaval aporta al organismo los nutrientes que este necesita para una hidratación interna correcta. Tiene un doble efecto ya que por un lado colabora en corregir desequilibrios hormonales y de secreciones y por otro suministra “materia prima” para la hidratación. La toma de Linaval a medio largo plazo además de solucionar los problemas de sequedad de todo tipo, es bueno para el colesterol y la tensión alta, mejora el estreñimiento (no es un laxante, pero hidrata las heces con lo que facilita el ir al baño a diario) y puede prevenir y proteger de accidentes cardio y cerebro vasculares. Las personas con Síndrome de Sjörgen, Blefaritis y las que se van a operar de cataratas pueden tener muchos beneficios de Linaval por su efecto hidratante y antiinflamatorio.

 

Testimonios de mujeres que han recuperado su equilibrio natural:

Customer Reviews

Based on 18 reviews
100%
(18)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
A.M.A.M.
L2PH

He tomado mi primera caja, a partir de la segunda semana, empecé a notar los resultados, mis ojos estaban más irritados.
Ya he pedido dos cajas más.
Para mi es un producto maravilloso.
Lo recomiendo

M
M.S.T.P.
L2PH

He tomado una caja y no he notado nada ,cuantas tengo que tomar

M
M.I.
Solución completa

Ya he tomado mi primera caja y ya a ka mitad note la gran mejoría de mis ojos, que estaba teniendo problemas de sequedad y ninguna lágrima artificial me mejoraba, estoy muy satisfecha. Gracias

Productos que también te pueden interesar:

GET’EM 60 CÁPS.
Falta de deseo, sofocos, sequedad vaginal, menopausia.

CESADOL 30 CÁPS.
Dolor articular, migrañas, dolor premenstrual.

ADAPTABÉ 30 CÁPS.
Ánimo decaído, ansiedad, estrés, irritabilidad, sobreesfuerzo mental y físico.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: