Lutein10DHA – L2PH

Lutein10 DHA 30+30 cápsulas

Precio: 20 €

Cuida tu vista con nuestras luteínas que además de prevenir y frenar la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) tienen un alto poder antienvejecimiento ocular.

LUTEIN10 DHA 30+30 CÁPS.
Degeneración Macular seca y húmeda. Retinopatía diabética. Antioxidante ocular.

Lutein10 DHA 30+30 cápsulas

Complemento alimenticio a base de Luteína y otros principios activos
Consigue evitar y mejorar tus problemas de visión de manera efectiva cuidando de tu organismo. Descubre nuestra fórmula 100% natural y 100% efectiva para la prevención de tus problemas de visión y para frenar la progresión de la DMAE y de la Retinopatía Diabética al mejor precio del mercado.

Tomando Lutein 10 DHA evitaras y mejoraras tus problemas relacionados con la salud ocular y la pérdida de visión, y si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero.

Con 1 toma al día vía oral en cualquier momento del día, antes o después de las comidas hará efecto desde el segundo mes.

La fórmula de Lutein 10 DHA contiene principios activos naturales, como la Luteína purificada, la Zeaxantina, el Zinc en forma entérica, el Selenio, el Cobre, el Manganeso, un complejo vitamínico B completovitaminas C y E y los Ácidos Grasos Omega-3 (DHA y EPA). Con esta combinación podrás prevenir tus problemas de visión y frenar la progresión de la DMAE y de la Retinopatía Diabética con la mejor calidad y con un precio irresistible. La pureza y calidad del producto está garantizada gracias a que está fabricado en España con materias primas seleccionadas y analizadas previamente.
Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Tratamiento
1 mes 1 caja

Precio
20€

Principio de funcionamiento
La combinación de los siguientes principios activos, la Luteína purificada, la Zeaxantina, el Zinc en forma entérica, el Selenio, el Cobre, el Manganeso,  un complejo vitamínico B completo, vitaminas C y E y los Ácidos Grasos Omega-3 (DHA y EPA), hacen de Lutein 10 DHA un producto único ya que todos sus componentes se complementan entre sí para conseguir lo siguiente:
  • Evitar y prevenir la pérdida de visión causada por diferentes tipos de enfermedades oculares como la DMAE, las cataratas o la Retinopatía Diabética.
  • Reducir el riesgo y progresión de la DMAE.
  • Mejorar la absorción de los oligoelementos y evita molestias gástricas.
  • Beneficiar la salud general del organismo y la ocular, previnir y mitigar enfermedades como las cataratas o la Maculopatía asociada a la edad.
  • Reducir los niveles de homocisteína en sangre.
  • Eliminar los radicales libres, evitar el estrés oxidativo y aportar efectos beneficiosos que contrarrestan la DMAE
  • Alterar los procesos basados en la inflamación y enfermedades degenerativas como la DMAE, reduciendo su riesgo.
Activos naturales
  • La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides antioxidantes que se concentran en la mácula, impidiendo el estrés fotooxidativo de los tejidos oculares, evitando y previniendo la pérdida de visión causada por diferentes tipos de enfermedades oculares como la DMAE, las cataratas o la Retinopatía Diabética.
  • El Zinc en forma entérica es uno de los oligoelementos más abundantes en la retina humana, por lo que lo deficiencia de Zinc afecta a la progresión de la DMAE. La suplementación con Zinc reduce su riesgo y progresión. Su forma entérica mejora su absorción y evita molestias gástricas.
  • El Selenio actúa como un poderoso antioxidante que beneficia la salud general del organismo y la ocular, previniendo y mitigando enfermedades como las cataratas o la Maculopatía asociada a la edad.
  • El Cobre y el Manganeso. Es necesario aportar pequeñas cantidad de estos oligoelementos cuando se suplementa el organismo con Zinc.
  • Un complejo vitamínico B completo que ayuda a reducir los niveles de homocisteína en sangre. Niveles altos de homocisteína se han asociado con la aparición de la DMAE. La deficiencia de Vitamina B se asocia a un aumento de probabilidad de riesgo de Atrofia Geográfica Ocular propia de la DMAE seca.
  • Vitaminas C y E. El ácido ascórbico se encuentra en altos niveles en la retina. La deficiencia de vitamina E se acelera con la edad, y es necesaria para eliminar los radicales libres, evitando el estrés oxidativo y teniendo efectos beneficiosos que contrarrestan la DMAE.
  • Los Ácidos Grasos Omega-3 (DHA y EPA). Estos ácidos grasos Omega-3 alteran los procesos basados en la inflamación y enfermedades degenerativas como la DMAE, reduciendo su riesgo. La suplementación con DHA es esencial ya que tiene importantes funciones estructurales y protectivas en la retina propicia la acumulación de luteína y zeaxantina, permitiendo el aumento de la densidad de estos pigmentos maculares ópticos. Los Ácidos Grasos Omega-3 son vitales para la supervivencia de los fotoreceptores oculares. Además son citoprotectores y antineovascularizantes por lo que benefician en la DMAE húmeda.
Beneficios:
Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud. Lutein 10 DHA además de prevenir y/o frenar la Degeneración Macular en cualquiera de sus fases y la Retinopatía Diabética aporta complejo vitamínico B completo que impide niveles altos de homocisteína en sangre y favorece funciones cognitivas y de estabilidad emocional. Su contenido en selenio, zinc, cobre, manganeso y vitaminas C y E deviene en propiedades antioxidantes no solo para la salud ocular sino para todo nuestro organismo.
 

Testimonios de mujeres que han recuperado su equilibrio natural:

Productos que también te pueden interesar:

LUTEIN GOLD 30 CÁPS.
Degeneración macular seca. Antioxidante ocular.

LINAVAL 120 CAPS.
Sequedad ocular, vaginal, de las mucosas, de la piel. Atopia. Síndrome de Sjögren

BENAVIST 60 CÁPS.
Retinosis pigmentaria. Antioxidante de la retina.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: