El asunto del déficit de Hierro continuado debido a reglas abundantes y otras causas, o en periodos especiales como el embarazo, que padecen muchas mujeres, me saca de mis casillas y te digo por qué.

Partiendo de 2 premisas científicas: 1. El exceso de Hierro es tóxico para nuestro organismo y 2.  Las necesidades diarias de una persona a partir de 1 año de edad varían entre los 7 y los 27 mg. de Hierro al día según la web del U.S. Department of Health & Human Services, Office of Dietary Suplements (la Autoridad más fiable del mundo en lo que a suplementos se refiere).

Repito, partiendo de estas 2 premisas científicas y sabiendo que nuestro organismo absorbe Hierro de la alimentación, no entiendo y me indigna profundamente, encontrar mujeres embarazadas o no, con déficit de Hierro, que toman a diario por recomendación médica medicamentos como Ferplex (40mg de Hierro por dosis), Tardyferon (80 mg de Hierro por dosis) o el más recetado en España por su precio, el Ferogradumet (105 mg de Hierro por dosis).

Sencillamente, en mi opinión, matan moscas a cañonazos. ¿Por qué? Quienes los prescriben aducen que el Hierro se absorbe mal. Y yo digo que muy bien, pero la solución a esto no es sobredosificar sino dar el Hierro con un vehículo de absorción.

Esto es lo que hacemos en L2pharma con nuestro Hierro Esendi, damos Lactoferrina (el vehículo) con solo 7 mg de Hierro. ¿Y qué conseguimos?

Que no tengas molestias gástricas de ningún tipo,Que soluciones tu problema de déficit de Hierro o de Anemia ferropénica sin intoxicarte, y que tengas muchos beneficios extras para tu salud.

Que asimiles más y mejor el Hierro de los alimentos, que cuides tu flora bacteriana intestinal, que pongas en forma tu sistema inmune y que tomar Hierro no sea una cruz para ti cada día.

¡¡WWWOOOWWW!!

Lo podéis adquirir en L2pharma.com, llamando o enviando una whatsapp al 670616162 o enviando un mail a hola@l2pharma.com. Y siempre con garantía de satisfacción. Si en 1 mes no estás contenta te devolvemos el dinero.

Buen fin de semana

Miguel Cuadrado.