+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

Esto de “¿Por qué me quieres Andrés…?” esto lo decía mi madre cuando nos veía que íbamos con la intención de pedirle algo, dinero, permiso para algo extra… y ella misma se auto respondía: “Por el interés”.

Hace poco María del Carmen, una de vosotras, me llamó por teléfono para decirme que había otros productos…, de otros laboratorios… y que qué me parecían.

Yo le dije que muy bien, que me parecían muy bien, pero…

Que nuestros productos tienen formulaciones únicas, inigualables y respaldadas por ensayos clínicos de sus componentes.

Que nuestros productos se fabrican con las mejores materias primas que se pueden encontrar en el mercado europeo (también la más caras).

Que nuestros productos están fabricados en España con los más altos estándares de calidad farmacéutica que son las normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices).

Que llevamos más de 10 años haciendo visita médica, consiguiendo que los médicos receten nuestros productos y sigan recetándolos.

Que tenemos Garantía de Satisfacción, estamos tan seguros que nuestros productos funcionan que, si no es así, te devolvemos el dinero.

Que tienes contacto directo conmigo a través del botón del WhatsApp de la web, por el email hola@l2pharma.com o, simplemente llamando al 670616161.

Con nosotros siempre estás contenta porque queremos clientas-amigas para siempre. ☺️😊😉

Somos únicos porque atesoramos todo esto. Ningún otro laboratorio puede decir que tiene todo esto que te acabo de decir.

Entonces, después de escucharme toda esta perorata, Mari Carmen me dijo: ¡Vale, envíame 2 Linaval!, y colgó.

Y yo recordé, ¿Por qué me quieres Andrés… en este caso se puede decir igualmente Miguel? Por el interés.