Del Termoplus. ¿Se pierde peso? Respuesta: Sí, tomando Termoplus y comiendo lo mismo que comes ahora y haciendo la misma cantidad de ejercicio perderás peso, no mucho, de 2 a 2,5 Kg. al mes, pero perderás peso.

Del Linaval. ¿Sirve también para hombres? Respuesta: Indudablemente sí, sobre todo para las molestias de Ojo Seco funciona igualmente bien.

Del Adaptabé. ¿Se puede tomar con antidepresivos? Respuesta: La toma de medicamentos antidepresivos y ansiolíticos (contra la ansiedad) supone que hay una afección en la salud mental más alta que leve si no grave, la persona a la que el médico le ha recetado este tipo de medicamentos se ha encontrado realmente mal. Entonces Adaptabé le puede ayudar, pero lo normal es que no note sus efectos ya que los medicamentos que está tomando son mucho más fuertes que cualquier producto natural. Así que la respuesta es sí pero no servirá de mucho.

Del Getem. ¿Es efectivo en todos los casos? Respuesta: No, como pasa con todos los productos naturales hay personas más sensibles a ellos y personas menos sensibles y personas nada sensibles. En el caso de Getem hemos comprobado que hay un 35% de personas a las que no les hace nada.

Del Herbonés. ¿Sirve para adelgazar? Respuesta: No, sirve para eliminar líquidos retenidos con lo cual perderemos algo de peso al eliminar la retención y para “acostumbrar” al organismo a no retener, pero esto no implica perder peso de manera continuada.

Seguiremos con vuestras preguntas en más ocasiones.