La lactoferrina es una proteína inteligente que sintetizamos todos los mamíferos para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Realiza varios trabajos muy importantes.

Primero interviene en el metabolismo del hierro. Se liga con él y “viaja” por todo el organismo donando hierro allí donde nuestras células lo necesitan y rescatando hierro allí donde hay depósitos innecesarios.

Además, este mismo trabajo lo realiza con nuestra flora bacteriana intestinal “robando” hierro a aquellas bacterias que considera perjudiciales con lo que limita su reproducción y proporcionándoselo a los microorganismos que son beneficiosos promoviendo su multiplicación. Con este trabajo mejora notablemente el equilibrio de nuestra flora bacteriana tan importante para toda nuestra salud, tanto puramente física como mental.

Un resultado notable de estos dos trabajos que he descrito es que estimula y fortalece nuestro sistema inmunológico. De hecho, es la proteína más abundante en la leche materna los primeros días de la lactancia, porque tiene que colaborar en desarrollar el sistema inmune del recién nacido.

En L2pharma, conscientes de todo esto, tenemos un producto, Hierro Esendi 30 cápsulas a base de Lactoferrina y la cantidad justa de hierro que se liga con ella.

Si quieres saber más pulsa en https://l2pharma.com/hierro-esendi/

P.D. Hierro Esendi es para ti si tienes que tomar hierro a menudo, si tomando a menudo hierro además tienes molestias gástricas, si te fastidia el tener que tomarlo en ayunas y no poder tomar lácteos después, si estás embarazada, si estás dando el pecho, si eres deportista de alto nivel…