Hola, hace unos días me llegó por WhatsApp. Intercambié muchos mensajes con María V.P. Me contó resumido esto.
“Trabajo en un Súper de cajera-reponedor-frutera-carnicera, de lo que haga falta, es pequeño y no pertenece a grandes cadenas por lo que olvídate de tener turnos.
Tengo que estar allí cuando hay más gente, o sea, cuando el jefe me dice. De lunes a sábado, sin horario fijo, sin saber ningún día a qué hora entro o a qué hora salgo.
Encima tengo 1 hijo y estoy sola, por lo que no puedo negarme a hacer horas porque me las pagan… aunque eso sí, ni un “gracias por venir o por quedarte”
Tengo migrañas, ansiedad, estoy siempre irritable, no me aguanto ni a mí misma y hasta diarreas y/o ganas de vomitar de vez en cuando”
Esto está descrito perfectamente en la literatura médica como Síndrome de Burnout, o estar laboralmente “quemado” y le pasa a mucha gente.
La solución,
Buscar y encontrar otro trabajo más racional y menos estresante y que, económicamente, te permita vivir…
O, si no se puede, seguir e intentar llevarlo mejor en la medida de lo posible.
Y nuestras cápsulas de Adaptabé te van a ayudar seguro, porque proporcionan equilibrio nervioso y emocional y predisponen el organismo a realizar esfuerzos extras tanto físicos como mentales. Sin efectos secundarios, contraindicaciones o crear dependencia.
Adaptabé lo encuentras tocando en https://l2pharma.com/productos/adaptabe-30-capsulas/