Sofocos, sudoraciones, bochornos, caloradas, rubores, llámalos como quieras

 

Hola,

Cada vez más a menudo, en mis visitas a especialistas en Ginecología, escucho que el problema de los sofocos se va prolongando en el tiempo una vez pasada la menopausia, son los sofocos tardíos. Les extraña y mucho. Me dicen que, o bien antes no pasaba, o bien las mujeres antes se aguantaban y no se quejaban.

Por otro lado, las últimas investigaciones afirman con rotundidad que el problema de los sofocos tardíos tiene un componente psico-neuronal importante, además del hormonal y el vascular.

Nosotros esto ya lo habíamos estudiado cuando rediseñamos la formulación de nuestro Get’em. Por un lado tenemos el Tribulus terrestris que actúa estimulando y favoreciendo el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales y por otro la Rhodiola rosea que actúa favoreciendo el equilibrio psico-neuronal. De esta forma hemos conseguido un producto muy efectivo para los sofocos tardíos que sobre todo impiden una buena calidad del sueño.

Si es este tu caso y padeces además de falta de calidad del sueño, o también de sequedad vaginal, o de cambios de humor repentinos, o de falta de deseo, este es tu producto ideal; Get’em 60 cápsulas.

Lo puedes adquirir en L2pharma.com, llamando o mandando un whatsapp al 670616162 o enviando un mail a hola@l2pharma.com. Y siempre con garantía de satisfacción. Si en 1 mes no estás contenta te devolvemos el dinero.

Buen fin de semana