Cada día es más frecuente que nos encontremos con alguien que tenga en los ojos picor, enrojecimiento e incluso escozor o pinchazos esporádicos o que esto nos pase a nosotras mismas. También el lacrimeo excesivo al cambiar de ambiente o esporádicamente, sin motivo aparente alguno, puede aparecer.

Todas estas molestias son expresión del Síndrome de Ojo Seco. Las causas son diversas, lo puede desencadenar la edad, el paso por la menopausia, el uso excesivo de pantallas, los trastornos del sueño, el uso de lentillas, la intervención de cataratas, ambientes cargados de humo o de contaminación, etc.

La lágrima humana tiene 3 componentes diferentes uno mucínico que adhiere la lágrima a la superficie corneal, otro intermedio que es acuoso, y otro lipídico formado por ácidos grasos que evita la evaporación de la lágrima. El desequilibrio de estos componentes causa el Ojo Seco

Por tanto, para paliar todas estas molestias es muy importante que nuestro organismo tenga los nutrientes ideales y en cantidad suficiente para la formación equilibrada de la lágrima.

Linaval aporta todos estos nutrientes además de muchos otros beneficios a la salud.

Linaval está en nuestra web www.l2pharma.com, lo puedes comprar como siempre con gastos de envío gratuitos y garantía de satisfacción, ya que si después de 1 mes de tratamiento no estás satisfecha te devolvemos el dinero.