¿Te suena haber oído en la tele que nuestra salud mental está cada vez peor?

 

Te digo…

Me encontré el otro día con mi amigo Carlos y me dijo que Merche estaba fatal, trabaja de Vigilante de Seguridad en una Oficina de Empleo y desde que empezó la pandemia, como solo atienden y dejan acceder a la oficina a gente que tenga cita previa, ella está en la puerta de la calle todo el día recibiendo gente con problemas, algunas personas con muchos y muy graves problemas…

Y no puede más…

Levantarse por la mañana pensando en lo que le espera se le hace un mundo…

Él me dice que la anima, la escucha y la apoya en todo, ¡claro! Pero que tiene miedo de que acabe cayendo en una depresión con lo que ello lleva consigo.

Yo le he dicho que todavía estamos a tiempo, que es cuestión de que él le ayude todo lo posible y que pruebe nuestro Adaptabé, porque no tiene efectos secundarios ni causa adicción y es muy efectivo, te despierta las ganas de levantarte por la mañana y de afrontar los problemas y preocupaciones del día a día con talante, con fuerza y firmeza, con tranquilidad y buen humor.

Y lo mismo que se lo digo al él se lo digo a todas las que me consultáis sobre esto por el whatsapp. Antes de caer en la depresión o en crisis de ansiedad buscar ayuda y tomar algo que no haga daño y que siente muy bien para el estado de ánimo. Nuestro Adaptabé.

Un saludo y gracias
Miguel Cuadrado