Testimonios – L2PH

Mujeres que han cambiado su vida

Descubre nuestros testimonios


Yo empecé a tomar Linaval porque me lo recetó mi ginecólogo porque tenía resequedad y picores y bueno, iba fatal, no sabía qué hacer y la verdad es que ahora voy mejor que bien, gracias.

Fina. San Pedro de Albacete. Abril 2021

Linaval me lo recomendó una amiga porque ella lleva lentillas y tenía muchas molestias y se lo había recetado su Oculista.
A mí me picaban mucho los ojos y hasta pinchazos me daban, me recetaron gotas para ponerme y estaba todo el día. Después de 3 meses tomándolo se me olvida donde tengo las gotas y muy bien.

Marina. Barcelona. Abril 2021
Tengo problemas desde siempre con la sequedad de la piel, en los codos, en algunas partes de los brazos, en las piernas y siempre de médicos y siempre con cremas y siempre rascándome, y empecé a tomar Linaval, y no digo que se me haya quitado del todo, pero ya a las 2 o 3 semanas de tomarlo esto era otra cosa. Gracias.
Dolores. Murcia. Marzo 2021

A mí al principio de tomar Linaval, como me lo tomaba cuando me acordaba, no me hacía nada y hablé con Miguel del Laboratorio y ya me dijo que lo tomara bien y ahora ya noto sus efectos y estoy contenta.
Lo tomo para el ojo seco.

Itxiar. Estella. Febrero 2021



Linaval es un producto muy bueno, me va bien para todo, hasta en el pelo lo he notado.



Adela. Zaragoza. Febrero 2021

Lo toma mi madre por problemas de ojo seco y desde que lo toma está contentísima. Ah! Muy rápidos para enviarlo y muy cómodo.

 

Ana. Barcelona. Enero 2021

¿Ya eres clienta?

Cuenta tu experiencia con el producto y consigue un cupón descuento para tu próxima compra... o una sorpresa mayor.

Si nos escribes a hola@l2pharma.com contándonos tu experiencia con alguno de nuestros productos y además nos adjuntas tu foto, el importe del cupón regalo que recibirás será superior, pero si además te grabas un vídeo corto contándolo y nos autorizas a que lo compartamos todo en nuestra web, recibirás una sorpresa mayor.

Responsable: Laboratorios L2 2007 S.L. (en adelante L2PH)
Finalidad: Envío de Newsletter
Derechos: De acuerdo con la normativa en protección de datos los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como renunciar al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. La petición se deberá dirigir al siguiente correo electrónico hola@l2pharma.com

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: