+34 670616162

   hola@l2pharma.com

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

Mujeres que han cambiado su vida

Descubre nuestros testimonios

Yo empecé a tomar Linaval porque me lo recetó mi ginecólogo porque tenía resequedad y picores y bueno, iba fatal, no sabía qué hacer y la verdad es que ahora voy mejor que bien, gracias.
Fina. San Pedro de Albacete. Abril 2021

Linaval me lo recomendó una amiga porque ella lleva lentillas y tenía muchas molestias y se lo había recetado su Oculista.
A mí me picaban mucho los ojos y hasta pinchazos me daban, me recetaron gotas para ponerme y estaba todo el día. Después de 3 meses tomándolo se me olvida donde tengo las gotas y muy bien.
Marina. Barcelona. Abril 2021

Tengo problemas desde siempre con la sequedad de la piel, en los codos, en algunas partes de los brazos, en las piernas y siempre de médicos y siempre con cremas y siempre rascándome, y empecé a tomar Linaval, y no digo que se me haya quitado del todo, pero ya a las 2 o 3 semanas de tomarlo esto era otra cosa. Gracias.
Dolores. Murcia. Marzo 2021​

A mí al principio de tomar Linaval, como me lo tomaba cuando me acordaba, no me hacía nada y hablé con Miguel del Laboratorio y ya me dijo que lo tomara bien y ahora ya noto sus efectos y estoy contenta.
Lo tomo para el ojo seco.
Itxiar. Estella. Febrero 2021​

Linaval es un producto muy bueno, me va bien para todo, hasta en el pelo lo he notado.
Adela. Zaragoza. Febrero 2021​

Lo toma mi madre por problemas de ojo seco y desde que lo toma está contentísima. Ah! Muy rápidos para enviarlo y muy cómodo.
Ana. Barcelona. Enero 2021​

Judge.me Verified Reviews Badge
116
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.62 sobre 5

Based on 242 reviews
86%
(209)
3%
(8)
2%
(6)
1%
(3)
7%
(16)
Linaval

No entiendo porque un mismo producto tiene dos formatos diferentes, al menos el envase no es igual. Quiero saber si el producto es el mismo

M
Adaptabé 30 cáps.
María Trinidad García Padial
Muy bueno

Muy contenta, Gracias

M
Vitalnes 30 cáps.
María Trinidad García Padial
Todo bien, Muchas Gracias

Muy contenta , las calores qué tenemos no ayudan.Gracias

A mi el getem parece que me está funcionando

L2ph

Termine todas las cápsulas pero no obtuve ningún resultado, nada de cambios en ningún aspecto

Esperando

Creo es un producto interesante ,aunque solo lo he tomado un mes ,lo retomare

Por fin un producto genial,

Osteoporosis

Estoy con un tratamiento de osteoporosis llamado Movymia. ¿Es compatible con su producto? ¿Tiene alguna contraindicacion?

Hola Ana, soy miguel, no me dice usted en cual de nuestros productos está interesada, pero le puedo decir que todos nuestros productos tienen Registro Sanitario de complemento alimenticio y el Código Nacional de producto apto para la venta en farmacias. Esto conlleva que no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones más allá de las que pueda tener cualquier alimento. En su caso la mayoría de nuestros productos son totalmente compatibles con su medicación y no van a interactuar con ella y, además, dos de ellos, en concreto Get’em y Hierro Esendi, van muy bien para personas posmenopáusicas con osteoporosis. Un saludo y gracias por comentar.

E
Getem 60 cáps.
Elvira Lleixà drago
Si funciona

Desde que las tomo descanso mejor y menos sofocos pero el poder dormir si que notado mejor calidad de sueño

C
Getem 2 unidades
Carmen Blanco Mejias
Muy bien 👍

La atención excelente por parte de Miguel. El pedido llegó tal y como me dijo, al día siguiente de comprar el producto.
Ahora falta que funcione. Llevo poco tiempo tomando las cápsulas , para poder valorar el producto.
Gracias, por todo .
Llevo

M
Adaptabé 30 cáps.
Marisa Olmos Pedrazuela
No me funciona

Llevo tomándolo 10 días dos cápsulas y no me funciona

Hola Marisa, soy Miguel, director del laboratorio. Póngase por favor en contacto conmigo a través del whatsapp de la web o llamando al 670616162 y comentamos de sus expectativas hacia el producto y vemos qué podemos hacer. Gracias.

Pregunta

Tengo Hipotiroidismo tratado y controlado podría tomarlo

Hola Nieves, puede tomar Get’em sin ningún problema con hipotiroidismo tratado y controlado, lo toman muchas amigas nuestras que están en su caso, entre ellas mi mujer. Un saludo y gracias por consultar. Miguel Cuadrado.

M
Termoplus 30 cáps.
Memuna Karka Hamisu
Memuna Karka

Sigue tomando

M
Getem 60 cáps.
Mercedes Pérez

Recibí mi pedido ,aun estoy valorando su eficacia y es pronto creo,
Puede que note una leve mejoría con respecto a los calores pero sigo con ellos ,aun es pronto

e
Getem 60 cáps.
esperanza salva del corra
Get'em

Tengo muchos menos sofocos, gracias

llevo usandolo una semana y me noto los ojos menos cansados y mas hidratados, sobre todo al final de la jornada laboral despues de muchas horas al ordenador

Estrógenos. Tamoxifreno

Se puede tomar si estoy tomando Tamoxifreno? Tiene estrógenos?

El Linaval lleva en su composición el aceite de semillas de lino, un extracto de polvo de semillas de lino y vitamina E natural. Es por tanto rico en Omegas 3-6-7 y 9 y también lleva lignanos. Todos los ensayos clínicos en mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama que conocemos indican que los derivados del lino dificultan el crecimiento de tumores y benefician los efectos de la medicación antitumoral. Por lo tanto, en nuestra opinión lo puede tomar sin problemas, pero le aconsejo que lo comente con su médico. Un saludo y gracias por consultar. Miguel Cuadrado

V
Laxanes 30 cáps.
Victoria Menéndez Ros

Laxanes 30 cáps.

A
Getem 60 cáps.
Aurelia Brasa Callejo
Producto recibido correctamente

El pedido llegó perfecto y rápido. No puedo hablar de resultados porque todavía estoy empezando a probarlo.

M
Termoplus 30 cáps.
MARI CARMEN CHINCHILLA BERMUDEZ
Termoplus

Llegó rápido,aún no he notado resultados imagino que es pronto

A
Linaval 120 cáps.
Ana Bernardez
Ana

Estoy contenta con el producto noto una mejoría muy grande en mi ojo que tenía mucha sequedad y me hacía heridas en la cornia espero que siga mejorando gracias

Muy contenta

De verdad que lo he notado casi desde el primer día, muy contenta

R
Herbones 30 cáps.
Rosa m Cisneros Cáceres
No me hizo efecto ningún producto

Ojalá me hubiera echo efectos,lo adquirí con ilusión,y a día de hoy sigo sin recibir ninguna respuesta, porque supuestamente si no hacía efectos los productos te devolverían el dinero.

Hola Rosa, si Herbones no le ha hecho efecto es porque su organismo pone una resistencia extraordinaria a eliminar esa retención de líquidos que tiene. Debe hacer un tratamiento de choque duplicando la dosis durante de 3 a 5 días y al 6º día ir bajando la dosis de forma paulatina hasta llegar a la dosis normal y ya verá cómo le funciona. Póngase en contacto directo con nosotros a través del botón de WhatsApp de la web o llamando al 670616162 y le enviaremos producto sin coste o le devolveremos el dinero, lo que usted decida. Un saludo

R
Herbones Oferta 4×3
Raquel De las Heras Garcia
No lo voy a recomendar

Ya me he tomado un bote y la función que decían no se ha cumplido, mis tobillos siguen muy hinchados

Hola Raquel, es porque necesita durante unos días aumentar la dosis hasta conseguir drenar esa hinchazón que puede tener enquistada. Si quiere póngase en contacto directo con nosotros a través del botón de whatsapp de la web o llamando al 670616162 y miraremos de solucionar el problema sin coste adicional para usted. Gracias

E
Getem 60 cáps.
Esther Garcia Martinez
No tengo sofocos

Si no tengo sofocos pero el resto de síntomas,si… cuál serían las mejores para mí? Gracias!

Hola Esther. Get’em son nuestras cápsulas que abarcan una mayor parte de los síntomas, con la información que usted da esta sería la recomendación. Sin embargo estaría bien poder valorar de todos los síntomas que usted tiene cuales son los que más le molestan e interfieren en su bienestar porque sabiendo esto la recomendación podría ser otra. Si quiere póngase en contacto directo con nosotros a través del botón de whatsapp de la web o llamando al 670616162. Gracias

¿Ya eres clienta?

Cuenta tu experiencia con el producto y consigue un cupón descuento para tu próxima compra... o una sorpresa mayor.

Si nos escribes a hola@l2pharma.com contándonos tu experiencia con alguno de nuestros productos y además nos adjuntas tu foto, el importe del cupón regalo que recibirás será superior, pero si además te grabas un vídeo corto contándolo y nos autorizas a que lo compartamos todo en nuestra web, recibirás una sorpresa mayor.

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envíos gratis a península y Baleares. Pedido mínimo 20 €

Garantía de devolución gratis