Tu bienestar – L2PH

Comprometidos con el bienestar natural de las mujeres

A diferencia de las farmacéuticas y laboratorios tradicionales que buscan soluciones locales y temporales para cada síntoma, en L2pharma nos comprometemos a buscar la raíz del problema y solucionarlo con activos naturales que ayudan a la mujer a recuperar su equilibrio natural para proporcionarles un bienestar completo.

Ante los cambios que se producen con la edad y otros factores que provocan molestias continuadas, la mayoría de las soluciones, cosméticos, medicamentos y suplementos, se enfocan en remediar solo los síntomas. Para muchas mujeres esto significa una estricta rutina de cremas, colirios, etc. que las hacen esclavas en su día a día.

Por eso hemos dedicado más de 10 años al estudio y la investigación para solucionar la raíz del problema, que no es otro que la pérdida del equilibrio y balance natural interno del organismo. Así hemos llegado a nuestros tratamientos naturales que harán que recuperes tu equilibrio y bienestar natural sin complicaciones ni contraindicaciones.

Responsable: Laboratorios L2 2007 S.L. (en adelante L2PH)
Finalidad: Envío de Newsletter
Derechos: De acuerdo con la normativa en protección de datos los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como renunciar al consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. La petición se deberá dirigir al siguiente correo electrónico hola@l2pharma.com

L2pharma  |  Laboratorios L2 2007 S.L.  |  Carrer Doctor Antic Roca, 5   |  17003 GIRONA (España)  |  Tel. +34 670616162
Laboratorio con Registro Sanitario RGSEAA 26.13058/GE

Envío gratuito en 24/48 horas a penísula

Garantía de devolución gratis

Si en 30 días no estás satisfecha te devolvemos el dinero

Formas de pago seguras y gratuitas: