Vitalnes 30 cápsulas

Siéntete segura de no tener carencias de vitaminas ni minerales con el único polivitamínico mineral que no estimula el apetito.

1u-Vitalnes-480x360

C.N. 172103.7

30 cápsulas de 550 mg

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.55 sobre 5

9,00 

Complemento Alimenticio a base de vitaminas y minerales.

RECOMENDADO PARA:
Polivitamínico mineral. Prevenir anemia. Sistema inmune.

TRATAMIENTO:
1 mes, 1 frasco.

Vitalnes es para ti …
  • Si haces cuaquier tipo de dieta de adelgazamiento y quieres prevenir la anemia.
  • Si haces cualquier tipo de ejercicio más de 1 hora al día, si quieres estimular tu sistema inmunológico.
  • Si tienes una actividad profesional altamente estresante.
  • Si quieres tener la seguridad de que no falte ninguna vitamina ni mineral en tu organismo.
formas de pago_color simple 236x30px
Principio de funcionamiento:

Nuestro sistema inmune es extremadamente sensible a cualquier tipo de carencia nutricional. Una alimentación desequilibrada puede dar lugar a carencias de vitaminas y/o minerales.

Estás trabajando para adelgazar y no quieres tomar vitaminas que “abran el apetito”. Las dietas de adelgazamiento a menudo provocan que nuestra alimentación no sea todo lo rica que debe ser y eso se traduce en carencias de vitaminas y/o minerales que pueden conducir a la anemia.

Vitalnés actúa en la raíz del problema ayudando a restaurar el equilibrio natural de nuestras vitaminas y minerales. Su fórmula equilibrada hará que “no te falte de nada” previniendo la anemia, cuidando tu sistema inmune y… sin abrir el apetito.

Activos naturales:

Vitaminas
Vitaminas A, C, E y todas las del grupo B incluyendo el Ácido fólico. El 90% de estas vitaminas están en Vitalnés en el 100% de las cantidades recomendadas para tomar cada día. Cantidades mínimas pero suficientes para evitar carencias y no abrir el apetito.

Minerales
Recupera el equilibrio. Los minerales esenciales para tener un organismo equilibrado en las cantidades justas. Hierro, cobre, iodo, calcio, magnesio, manganeso y zinc. Evitarás anemia, espasmos musculares, calambres y disfunción del tiroides.

Levadura de cerveza
Muy rica en proteínas unicelulares que contienen aminoácidos esenciales. El glutatión, otro de sus componentes principales, compuesto por glicina, ácido glutámico y cisteína, ayuda al transporte y asimilación correcta de aminoácidos y minerales. Muy rica en elementos antioxidantes como selenio y cromo que ayudan al metabolismo de grasas y azúcares. Con un 18% de fibra dietética ayuda al correcto equilibrio de la flora intestinal por su efecto prebiótico.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Vitalnés además de prevenir y paliar estados carenciales de vitaminas y minerales y anemia ferropénica tiene otros efectos beneficiosos. La levadura de cerveza que contiene es buena para el colesterol, la hipertensión y la diabetes, para un corazón fuerte, para el estreñimiento y para la fatiga crónica.

Especificaciones:

Recupera tu equilibrio natural. Sin carencias de vitaminas ni minerales manteniendo en forma tu sistema inmune y previniendo la anemia, en caso de estar haciendo dieta, sin abrir el apetito.

Resultados garantizados en 30 días o te devolvemos el dinero.

  • Siéntene cómoda las 24 horas con una sola toma al día.

  • Fórmula con levadura de cerveza y todas las vitaminas necesarias para tu organismo.

  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin gluten, sin sal, sin lactosa ni ingredientes de origen animal.

Judge.me Verified Reviews Badge
224
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.55 sobre 5

Productos que también te pueden interesar:

15,00 

Adelgazar, quemagrasas, regulador de metabolismo. Diabetes tipo 2.