Vitex Plus 30 cápsulas

Recupera tu equilibrio natural. Atenúa todos los síntomas del Síndrome Premenstrual eliminando el dolor, la inflamación y restableciendo el equilibrio emocional.

1u-VitexPlus-480x360px

C.N. 207354.8

30 cápsulas de 412 mg

La puntuación sobre nuestra tienda es 4.58 sobre 5

27,00 

Complemento alimenticio a base de Vitex agnus castus y Rhodiola rosea.

RECOMENDADO PARA:
Síndrome premenstrual, dismenorrea.

TRATAMIENTO:
1 mes, una caja.

Vitex Plus es para ti si …
  • Si padeces de síndrome premenstrual y dismenorrea.

Combo Molestias Menstruales
72,00 
3 estuches de Vitex Plus
Combo Menorragia
96,00 
2 estuches de Hierro Esendi y 2 estuches de Vitex Plus
formas de pago_color simple 236x30px
Principio de funcionamiento:

El equilibrio progesterona-estrógenos es fundamental para tener un ciclo menstrual sano y sin molestias. Después de la ovulación comienza la fase lútea donde este equilibrio debe irse inclinando a favor de la progesterona, pero a veces esto no se consigue al 100%. Entonces aparece el dolor en la zona baja del abdomen, la inflamación y el estado de ánimo decaído o la irritabilidad extrema.

Los tratamientos tradicionales se centran en regular el equilibrio hormonal con medicamentos que pueden tener contraindicaciones y en aliviar temporalmente los síntomas molestos como dolor, inflamación y cambios emocionales y en el estado de ánimo.

Vitex Plus actúa en la raíz del problema ayudando a restaurar el equilibrio natural hormonal a la vez que el equilibrio emocional. De esta forma alivia las dos principales molestias del Síndrome Premenstrual: Equilibrio hormonal y equilibrio emocional.

Activos naturales:

Vitex agnus castus
También llamado Sauzgatillo tiene un uso muy extendido en todo el mundo para regular el equilibrio de estrógenos y progesterona sin efectos secundarios. Es efectivo para el Síndrome premenstrual y para la Hiperestrogenia, esta última suele aparecer en mujeres a partir de los 40 años

Rhodiola rosea
Es el adaptógeno por excelencia. Sus principios activos inciden sobre el sistema nervioso central actuando levemente sobre la dopamina y la serotonina equilibrando
cuerpo y mente. Baja los niveles de estrés y es eficaz contra el estado de ánimo decaído, atenúa sensiblemente la irritabilidad extrema, predispone el organismo a esfuerzos sostenidos tanto físicos como mentales y mejora la autoestima.

Beneficios:

Como en L2pharma para solucionar el problema o molestia puntual buscamos la raíz de ese problema y lo solucionamos, conseguimos otros beneficios para la salud.

Vitex Plus además de regular el ciclo menstrual favoreciendo el equilibrio estrógenos-progesterona aporta Rhodiola rosea que es eficaz contra el estrés producido por el dolor entre otras causas y nos devuelve el equilibrio emocional para encarar el día a día con vitalidad y estado de ánimo óptimo.

  • Con 1 solo producto regula tus ciclos menstruales, trata el dolor y la inflamación y siéntete a gusto contigo misma.
  • Fórmula con activos 100% naturales.
  • Sin contraindicaciones ni efectos secundarios: Sin azúcar, sin glúten, sin sal, sin lactosa ni ingredientes de origen animal.

Judge.me Verified Reviews Badge
191
Verified Reviews

La puntuación de nuestra tienda y productos es
4.58 sobre 5
9,00 

Polivitamínico mineral. Prevenir anemia.
Sistema inmune