La toma de Adaptabé te hace afrontar el día a día con fuerza y energía, y por lo tanto, ayuda a personas con actividad física continuada como camareros, amas de casa, enfermeros etc, ya que contrarresta la fatiga de este tipo de actividades que desgastan por su continuidad.
Mejora la memoria y la capacidad de concentración durante periodos prolongados, ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño, evita la falta de concentración, te proporciona una mayor motivación para estudiar o desempeñar tus actividades diarias.
Adaptabé permite que tu mente y cuerpo encuentren un equilibrio que favorezca a tu estado de ánimo.
En los ensayos clínicos se ha observado que produce una mejoría en todos los parámetros estudiados: agotamiento, descenso de la motivación, somnolencia, disminución de la libido, vigor sexual, trastornos sexuales, trastornos del sueño y bajo rendimiento intelectual.
Produce alivio de todos los síntomas de estrés, como fatiga, sensación de debilidad e irritabilidad extrema producida por cualquier causa. Esto deriva en una mejora del sistema inmune ya que este se deprime a causa del estrés.
Estudios recientes han demostrado que beneficia en situaciones de bajo estado de ánimo, primeros síntomas de depresión y en estados de ansiedad, produciendo mejoras significativas en los síntomas que pueden medirse según las escalas de Hamilton para la depresión y para la ansiedad (escalas científicas que se usan para medir estos estados).
La calidad del extracto utilizado y de todos los procesos de fabricación de Adapatabé es muy importante para que sea efectivo, por eso se fabrica bajo normas de calidad internacionales GMP.